Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

El guión de Soy Legenda 2 recibe una actualización de Michael B. Jordan

Espectacular Fan Art de Michael B. Jordan como Superman

El actor Michael B. Jordan brinda una actualización optimista para el guión de Soy Leyenda 2, la secuela de la película de 2007

Soy Leyenda 2 ha recibido una actualización optimista de la estrella Michael B. Jordan. Basado libremente en la novela homónima de 1954 del autor Richard Matheson, la original Soy leyenda, que se estrenó en 2007, está protagonizado por Will Smith como Robert Neville, el último ser humano superviviente en la ciudad de Nueva York tras un brote de virus que acaba con la mayor parte de la humanidad. El thriller post-apocalíptico fue un gran éxito comercial y en 2022 se confirmó que Soy Leyenda 2 protagonizada por Jordan estaba en desarrollo.

Ahora, en una entrevista con People, Jordan reveló que todavía se está trabajando en el guión y esperan tenerlo a la altura lo suficientemente pronto. También agrega que aún no han comenzado a filmar la secuela ni hay una fecha de estreno, pero está entusiasmado de trabajar con Smith en esta secuela tan esperada.

“Todavía estamos trabajando en el guión y poniéndolo a la altura. No tiene fecha de lanzamiento ni nada por el estilo. No estoy seguro exactamente dónde vamos a filmar eso, pero estoy muy emocionado de estar frente a la cámara con él. Siendo alguien a quien he admirado durante mucho tiempo, poder trabajar con Will es algo que tengo muchas ganas de hacer. Estoy muy emocionado”, declaró el actor y director.

curiosidades sobre Soy leyenda (2007)
Soy Leyenda

¿Qué más sabemos sobre Soy Leyenda 2?

Durante muchos años, parecía poco probable que este famoso thriller post-apocalíptico tuviera una secuela por varias razones. Robert Neville de Smith murió en la película original, aparentemente dándole a la historia un final definitivo. Esto, junto con el hecho de que a lo largo de su ilustre carrera, Smith rara vez regresa para secuelas, las posibilidades de que Soy Leyenda 2 llegue a buen término parecían escasas. A pesar de la muerte del personaje principal, la secuela seguirá el final alternativo que se lanzó en el DVD donde Neville sobrevive.

Sin embargo, esto fue hasta 2022, cuando Smith cambió de opinión después de escuchar la idea de la nueva película. Además de Smith, quien decidió regresar, también se confirmó que Jordan se unirá al elenco de la próxima secuela, aunque el papel que desempeñará aún no se ha revelado. Si bien no se ha confirmado ningún otro miembro del elenco al momento de escribir este artículo, Alice Braga, quien interpretó a Anna en la película original, reveló en una entrevista que estaría muy abierta a regresar a la secuela de Soy Leyenda. 

En cuanto a los detalles de la historia de Soy Leyenda 2, Akiva Goldsman, el guionista de la película original que también regresa para escribir la secuela, reveló en una entrevista el año pasado que la secuela comenzaría unas décadas más tarde que la primera, mientras que también agregando que la película se inspiraría en The Last Of Us de HBO. Todavía hay muchas cosas desconocidas sobre esta próxima secuela, pero hay mucho de qué ser optimista y los espectadores esperarán que esta secuela pueda funcionar tan bien como su predecesora.

La historia de Soy leyenda 2
Soy Leyenda
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película de ciencia ficción de 2023 que mezcla tecnología y viajes temporales

David Larrad

Películas de Pixar en acción real ¡No gracias!

David Larrad

Película de Netflix más vista trata sobre un tiburón atacando París

David Larrad