Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Estrella de Eurovision protagonizará esta serie de ciencia ficción

Noa Kirel 2024

Están preparando una nueva serie de ciencia ficción que parece muy interesante y tendrá una cantante que destacó en Eurovisión en 2023.

Noa Kirel, la cantante y actriz israelí que cautivó a Europa con su tercer puesto en Eurovisión 2023, da un paso más en su carrera como actriz protagonizando Wonder, una nueva serie de ciencia ficción futurista de Yes Studios.

Yes Studios, la empresa responsable de éxitos como Fauda y Shtisel, se embarca en este nuevo proyecto con Noa Kirel en el papel principal. La joven artista, que ya ha demostrado su talento en el escenario, se sumerge ahora en un mundo futurista lleno de misterio y suspense.

¿De qué tratará el programa?

Wonder se presenta como un thriller futurista de ocho capítulos que promete mantener a los espectadores en vilo. Junto a Noa Kirel, el reparto también cuenta con Yovel Lewkowski, conocido por su participación en la serie de Netflix All Time Hig.

serie de ciencia ficción - Noa Kirel 2024
Noa Kirel cordonpress

Ananey Studios de Paramount se encarga de la producción y su sinopsis oficial dice así: Ambientada en un futuro cercano, la serie de ciencia ficción gira en torno a la muerte de Noya, una joven de 17 años que aparentemente murió en un accidente automovilístico. Su padre Avner, un oficial de combate retirado, y Daria, la mejor amiga de Noya y una personalidad de las redes sociales, unen fuerzas para investigar su muerte y descubrir que Noya tenía una vida virtual secreta como parte de un creciente movimiento de adolescentes arrastrados al mundo de las maravillas: una nueva y misteriosa aplicación de juegos de realidad virtual.

Avner, que estuvo mayoritariamente ausente de la vida de Noya, ahora se enfrenta a una serie de impactantes revelaciones sobre su hija. La investigación de él y Daria, junto con flashbacks del pasado de Noya, revela gradualmente la oscura cadena de acontecimientos que condujeron a su accidente nocturno en el desierto.

Noa Kirel 2024
Noa Kirel cordonpress

Sharon Levi, directora general de Yes Studios, dijo: “Futurista pero basado en la realidad, esta serie de ciencia ficción tendrá un gran atractivo, pero creemos especialmente que resultará popular entre el público adulto joven que busca algo diferente. Este espacio es algo que teníamos muchas ganas de explorar. Con Ananey y Paramount, Yes Studios encontró la historia perfecta para llegar a una audiencia global y resonar en una generación que está enganchada a sus teléfonos y, en ocasiones, desconectada del mundo real”.

En este enlace encontrarás otra serie de ciencia ficción muy recomendable que no te puedes perder.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Descubren el mejor anime que llegará en 2025

David Larrad

Serie de Netflix con Benedict Cumberbatch de 2024 perfecta para un maratón

David Larrad

HBO Max tiene una gran serie de ciencia ficción sobre el negocio del turismo espacial

David Larrad