Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

Nueva prometedora actualización de Will Smith sobre Soy Leyenda 2

La historia de Soy leyenda 2

Soy Leyenda 2 recibe una nueva actualización por parte de Will Smith después de varios meses de silencio en el radio del proyecto

Soy Leyenda 2 recibe una nueva actualización de Will Smith después de varios meses de silencio de radio sobre el proyecto. Lanzado en 2007, Soy leyenda está protagonizada por Smith como el científico Robert Neville, el último superviviente que queda en la ciudad de Nueva York después de que un virus transformara al resto de la población en seres parecidos a vampiros. La película fue un éxito y, después de años de especulaciones, se confirmó que Soy Leyenda 2 estaría en desarrollo en 2022, con Smith como protagonista junto a Michael B. Jordan. Sin embargo, desde entonces han surgido pocas actualizaciones sobre los proyectos.

En una entrevista reciente con ET, Smith confirma que el trabajo de desarrollo de Soy Leyenda 2 aún está en curso. Si bien el actor y productor no proporciona ninguna indicación de cuándo comenzará a rodarse la película, revela que recientemente tuvo una reunión productiva con Jordan, quien también producirá. Consulte el comentario completo de Smith a continuación:

“Tuvimos un par de semanas juntos hace aproximadamente un mes. Creo que se ve bien. [Tenemos algunas] ideas realmente sólidas… Creo que vamos a llegar a la pantalla juntos. Ese tipo es la verdad, así que Me encantaría hacer eso.” 

Soy leyenda (2007)
Soy leyenda 2007

¿De qué se tratará Soy Leyenda 2?

La película de 2007 del director Francis Lawrence termina con Neville muriendo en una explosión de fuego mientras su casa es invadida por Darkseekers. Obviamente, esto plantea preguntas sobre cómo regresará Neville en una secuela, pero Smith ha confirmado que la continuación tomará el final alternativo de Soy Leyenda como canon. El final alternativo, que es más fiel al final del libro de Robert Matheson de 1954 en el que se basa la película, ve a Neville sobrevivir y darse cuenta de que, para los Darkseekers, él es el monstruo.

No se han revelado detalles de la historia sobre Soy Leyenda 2, pero el escritor original de la película, Akiva Goldsman, regresará para escribir el guión. Tampoco está claro si algún actor del original regresará como parte del elenco de Soy Leyenda 2, siendo Alice Braga una candidata obvia. Braga aparece en la película original como Anna, una compañera sobreviviente, y la película termina cuando ella llega a una colonia de sobrevivientes y les entrega una cura.

El final alternativo no incluye explícitamente una cura, pero aún podría entrar en juego en la secuela cuando Neville se una a una nueva comunidad de sobrevivientes. Esto le daría a la secuela la oportunidad de explorar más a fondo temas del libro relacionados con quiénes son los verdaderos monstruos en la historia y si los humanos y los Darkseekers, que son seres sensibles, pueden coexistir. Aún quedan muchas preguntas sobre Soy Leyenda 2, pero la última actualización de Smith confirma que el trabajo en el proyecto continúa.

curiosidades sobre Soy leyenda (2007)
Soy Leyenda
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Secuelas y reinicios que supuestamente está preparando Pixar para 2 franquicias

Tobi Oulego

¡Bomba! Pixar se ve afectada por los despidos de 175 empleados

Tobi Oulego

¿Sabías que Glen Powell rechazó un papel en la próxima Jurassic World?

Tobi Oulego