Películas de DC Comics

El Escuadrón Suicida (2021) ¿Tiene escena post-créditos?

The Suicide Squad / El Escuadrón Suicida anuncia nuevo tráiler con un espectacular póster

El director James Gunn ha revelado si la película El Escuadrón Suicida tiene escena post-créditos y la respuesta es sorprendente.

Como es habitual en las películas de superhéroes o personajes de cómics hay que quedarse hasta el final de los créditos por si acaso añaden algo de material entre los nombres de todos aquellos que han trabajado en la película. Así que saberlo de antemano puede ahorrarnos algo de tiempo y James Gunn ha revelado si El Escuadrón Suicida tiene escena post-créditos o no.

El director de El Escuadrón Suicida ha confirmado que no habrá una sino tres escenas post-créditos en las películas, hay que recordar que en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el director James Gunn añadió hasta cinco escenas post-créditos. Así que habrá que estar muy atentos y que nadie se mueva de las butacas de los cines hasta que pasen todas las letras.

También reveló que no hicieron re-grabaciones porque todo lo que rodaron lo han utilizado para la película. “Nosotros no hicimos ni una sola toma de tráiler ni ninguna filmación de postproducción. Fuera de Christopher Nolan, eso casi nunca sucede. Si es que ocurre, en las películas de superhéroes”.

¿De qué trata la película?

Sinopsis oficial:

Existe una cárcel de alta seguridad llamada Belle Reve, donde los delincuentes prefieren unirse a un equipo para realizar misiones imposibles, antes que permanecer en ese lugar. Así es como se ha formado el escuadrón suicida, que deberán viajar a la isla de Corto Maltés que está repleta de militantes y fuerzas guerrilleras. Aunque lo más peligroso siguen siendo sus compañeros de equipo”.

La película de El Escuadrón Suicida tiene un reparto de lujo encabezado por Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Idris Elba (Bloodsport), David Dastmalchian (Polka-Dot Man), John Cena (Peacemaker), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joaquín Cosío (General Mateo Suarez), Nathan Fillion (T.D.K.), Joel Kinnaman (Rick Flag), Mayling Ng (Mongal), Flula Borg (Javelin), Sean Gunn (Weasel), Juan Diego Botto (Luna), Storm Reid (Tyla), Pete Davidson (Blackguard), Taika Waititi, Alice Braga (SolSoria), Steve Agee (King Shark / John Economos), Daniela Melchior (Ratcatcher II), Peter Capaldi (Thinker), Jennifer Holland (Emilia Harcourt), Michael Rooker (Savant) y Sylvester Stallone (voz King Shark).

El Escuadrón Suicida asaltará los cines el 6 de agosto de 2021.