Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / El duelo Titania vs She-Hulk en el nuevo y emocionante adelanto de la serie
Series Marvel

El duelo Titania vs She-Hulk en el nuevo y emocionante adelanto de la serie

She-Hulk: Abogada Hulka llega al ecuador de la serie de Disney +, y Marvel Studios ha revelado un nuevo adelanto de lo que está por llegar

Tras el estreno del cuarto episodio de She-Hulk: Abogada Hulka, Marvel Studios ha lanzado un tráiler de mitad de temporada. Recordando lo algunos de los episodios que ya hemos visto así como nuevas imágenes de lo que está por llegar.

Gran parte del metraje se centra en la próxima batalla legal (que llegará a las manos) de Jennifer Walters con Titania de Jameela Jamil. Quien ha registrado el nombre She-Hulk para una nueva fragancia de su marca. Esto viene antes de las nuevas y emocionantes imágenes en las que aparece Jen hablando con Matt Murdock de Charlie Cox. El cual le dice “Creo que estas en una posición única para hacer algo realmente bueno. Jen Walter puede usar la ley para ayudar a las personas cuando la sociedad les falla. She-Hulk puede ayudar a las personas cunado la ley les falla”, para luego mostrar una escena con Cox vestido de Daredevil, y Jen diciendo: “Este chico lo esta haciendo realmente por mi”.

Si conocéis bien a Daredevil la palabras que le dice a Jen, es justo lo que él hace en su día a día, y con ellas aconseja a la prima de Bruce, que ella también puede seguir su mismo camino. Lo único que estas palabras seguramente las dice desde el desconocimiento de la situación de Jen, y de que no la contrataban en los despachos de abogados por su condición de She-Hulk. Y Matt no está ni de lejos en la misma situación. Ya que este mantiene el anonimato de su identidad secreta.

También nos encontramos con Emil Blonsky de Tim Roth que al parecer romperá su promesa de no volver a transformarse en Abominación, lo que seguro que le traerá nuevos quebraderos de cabeza a la buena de Jennifer Walters.  Así como imágenes de ella aceptándose como She-Hulk, algo que hasta el momento no ha hecho.

Puedes ver el adelanto a continuación

Los cuatro primeros capítulos de She-Hulk: Abogada Hulka ya están disponibles en Disney +.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán