Noticias / Cine / Noticias Marvel / Diseños alternativos de La Eternidad de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Diseños alternativos de La Eternidad de Thor: Love and Thunder

La película Thor: Love and Thunder presentó a un poderoso personaje llamado La Eternidad y casi tiene un aspecto diferente.

Atención SPOILERS. Después de pasar unos meses por cines de todo el mundo, ya se puede disfrutar de Thor: Love and Thunder en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace. Además están revelando nuevos detalles como las diferentes propuestas que había para La Eternidad.

El artista conceptual Jeremy Love preparó unos diseños espectaculares que dejaban ver una estructura mucho más compleja que lo que al final llegó a cines. Aquí os dejamos las imágenes.

¿Qué os parecen? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿Quién es La Eternidad?

Como nos muestra Thor: Love and Thunder, La Eternidad es una entidad cósmica que reside en un reino al que solo se puede llegar desde las Puertas de la Eternidad que se abren con el Bifröst (puente de arcoíris). Supuestamente, el primero en llegar a ese lugar puede pedir un deseo, algo que aprovechó Gorr para pedir la resurrección de su hija. Pero la propia Eternidad se quedó dentro de ella y ahora, Thor está criando a una poderosa niña llamada Love.

En la película Thor: Love and Thunder podemos comprobar que Gorr es corrompido por la espada conocida como All-Black the Necrosword y este poderoso objeto le pide que busque a La Eternidad para cumplir su deseo de matar a todos los dioses. Por eso Gorr emprende una cruzada acabando con muchos de estos seres divinos hasta que encuentra un medio para acceder al Puente Bifrost, que se consigue con el Stormbreaker de Thor. Por eso se lo roba y consigue llegar al centro mismo del Universo para pedir su macabro deseo, pero una vez allí se decanta por el amor y decide resucitar a su hija a cambio que el Dios del Trueno la cuide.

¿Cuál será el futuro de Love?

Ahora, en el Universo Cinematográfico de Marvel existe una niña interpretada por India Rose Hemsworth, la hija de Chris Hemsworth, que es sumamente poderosa. Por lo que podría unirse a un equipo de Los Jóvenes Vengadores y eso sería absolutamente espectacular. Así que habrá que esperar a la Fase 5 del UCM para saber si apuestan por ella. Además, será interesante saber si La Eternidad que hay dentro de la joven tiene más poderes de los que han enseñado hasta ahora.

Aunque tampoco hay que descartar que después de Thor: Love and Thunder regrese Chris Hemsworth, ya que al final de la película hay un cartel en el que podemos leer ‘Thor regresará’. Por lo que seguramente habrá una quinta entrega o quizás se refieran a Vengadores: Secret Wars, donde los héroes y villanos más poderosos se enfrentarán en un planeta batalla. Por lo que el Dios del Trueno no puede faltar.

Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel continúa sin detenerse por nada y actualmente están estrenando los episodios de She-Hulk y pronto podremos ver Black Panther: Wakanda Forever el 11 de noviembre de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad