Inicio Cine DC Comics El director de SUICIDE SQUAD, David Ayer, finalmente explica el papel original...

El director de SUICIDE SQUAD, David Ayer, finalmente explica el papel original del Joker en la película y es un shock

David Ayer ha hablado en muchas ocasiones de que el papel del Joker de Jared Leto era muy diferente en Suicide Squad, ahora el director finalmente arroja algo de luz sobre lo que originalmente imaginó para el villano.

Al igual que la mayoría de las películas ambientadas en el Universo cinematográfico de DC, Suicide Squad sufrió nuevos reshoots, pero tal vez el mayor cambio se produjo cuando se cambió el papel del Joker para hacer que su relación con Harley Quinn fuera menos siniestra y abusiva.

Como resultado, el papel del Príncipe payaso del crimen en el montaje final se transformase por completo y todos nos preguntamos por qué apareció en el tráiler con ceniza en toda su cara y dejando caer una granada en lo que parecía ser una especie de altercado con la Fuerza X.

Bueno, en un movimiento sin precedentes, el director David Ayer ha revelado a través de Twitter cuál era su plan original de para el Joker y está claro que el villano originalmente no iba a terminar la película reuniéndose con Harley después de sacarla de la cárcel y preparar el camino para ‘Gotham City Sirens’.

“Después de que el Joker fuera derribado del  helicóptero y se estrellara, Encantadora hizo un trato con él”, dijo Ayer en Twitter. “Iba a llevar a Harley a su casa y ser el Rey de Gotham. Harley se enfrenta a él y se niega a traicionar a sus nuevos amigos. El Escuadrón se enfrenta a él y escapa”.

¿Qué os parece? Hubiera estado genial llegar a ver esa escena. Esperamos vuestros comentarios.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!