Filtrado el primer clip de 'Vengadores: Infinity War' - Noticias de cine
Películas Marvel

Filtrado el primer clip de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War. Thor y Guardianes de la Galaxia

Filtrado el primer clip de Vengadores: Infinity War en el que se muestra la primera reunión del dios del trueno con Los Guardianes de la Galaxia

Ya falta muy poco para el estreno de Vengadores: Inifinity war y podemos ver ampliada la escena del tráiler en el que Los guardianes de la galaxia chocaban literalmente con Thor en el espacio. El momento al que no le falta el toque de humor que caracteriza al grupo espacial, muestra la reacción del equipo preguntándose quien será la persona a la que han encontrado y a Mantis haciendo que el dios del trueno recupera la conciencia.

Podéis ver la escena a continuación

Sinopsis:

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.

Anthony y Joe Russo dirigen la película, que ha estado producido por Kevin Feige. Los productores ejecutivos del film son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.

La película cuenta con Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Brie Larson, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Paul Rudd, Benicio del Toro, Jon Favreau, Mark Ruffalo, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie y Don Cheadle entre otros.