Noticias / Cine / Noticias Marvel / El director de Black Panther 2 describe la pérdida de Chadwick Boseman
Películas Marvel

El director de Black Panther 2 describe la pérdida de Chadwick Boseman

Fallece Chadwick Boseman, actor que interpretó a Black Panther

La muerte del actor Chadwick Boseman sigue conmocionando a todos y Ryan Coogler habla sobre lo que significará para Black Panther 2.

Hace unos meses nos enteramos de la impactante noticia de la muerte de Chadwick Boseman, el genial actor que había interpretado a T’Challa en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Así que ahora están cambiando la película Black Panther 2, ya que decidieron que ningún actor le sustituiría ni sería reemplazado por CGI.

Durante una reciente entrevista, el director Ryan Coogler, confirmó que pronto empezarán a rodar Black Panther 2 a pesar de no poder contar con Chadwick Boseman.

“Sabes, actualmente estoy pasando por eso. Una cosa que he aprendido en mi corto o largo tiempo en esta Tierra, es que es difícil tener una perspectiva de algo mientras existe. Es una de las cosas más profundas por las que he pasado en mi vida, tener que ser parte de mantener este proyecto en marcha sin esta persona en particular. Que era como el pegamento que lo mantenía unido”.

A pesar de la falta de Chadwick Boseman, el director Ryan Coogler intenta mantener en Black Panther 2 el mismo nivel de pasión con el que hizo la primera entrega de 2018.

“Dicho esto, tienes una vida personal, tienes una vida profesional, tienes una vida privada. Cuando trabajas en algo que amas, esas cosas se mezclan, se juntan, ¿verdad? Tu vida se convierte en tu trabajo durante la mayor parte de ella. Entonces, estoy tratando de encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida, por lo que estoy trabajando en la construcción de dos cosas que puedan valerse por sí mismas. Todavía no he llegado. Pero, sin duda, esto es lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida profesional”.

¿De qué tratará la película?

Por ahora hay pocos detalles de la trama de Black Panther 2, pero se ha rumoreado que la película empezará con el entierro de T’Challa, lo que será una especie de homenaje a Chadwick Boseman que podrán compartir todos los fans de Marvel Studios. Después, Wakanda deberá buscar un nuevo líder que pueda ser también su héroe y protector. Además, se está especulando que podríamos llegar a ver a Namor y a Doctor Doom, ya que el país africano podría entrar en conflicto con Atlantis y con Latveria.

Black Panther 2 namor y doctor doom

Black Panther 2 se estrenará el 7 de julio de 2022. Mientras esperamos a su llegada a cines, se pueden ver todas las películas de Marvel Studios en las que participó el actor Chadwick Boseman en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.