fbpx Doctor Strange y el multiverso de la locura honrará a WandaVision
Películas Marvel

Doctor Strange y el multiverso de la locura honrará a WandaVision

Doctor Strange será igual de poderoso que Bruja Escarlata en Marvel Studios

La actriz Elizabeth Olsen que interpreta a Bruja Escarlata en Marvel Studios habla sobre la conexión entre la película Doctor Strange y el multiverso de la locura y la serie WandaVision.

La serie de WandaVision ha terminado y ha resuelto casi todas las preguntas que se hacían los fans de Marvel Studios cuando se estrenaban los episodios. Pero además sabemos que la historia continuará por las películas Spider-Man: No Way Home (2021) y Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022).

En una reciente entrevista, la showrunner Jac Schaeffer ha estado comentando cómo la historia de Wanda Maximoff y su transformación en la Bruja Escarlata pasará a la película Doctor Strange y el multiverso de la locura.

“A decir verdad, la conexión entre ‘WandaVision’ y donde dejamos a Wanda y ‘Doctor Strange y el multiverso de la locura’ fue algo fluida durante un tiempo, porque estábamos muy en camino antes de que estuvieran completamente en marcha. Así que fue algo que se creó muy orgánico. El arco de aceptación fue el punto de ‘WandaVision’, pero la acción de caída evolucionó. Es una manera encantadora de hacer una transferencia, y he estado aquí deseándoles lo mejor en Los Ángeles, ya que están en el Reino Unido rondando ahora mismo”.

Elizabeth Olsen revela detalles sobre la película y la serie.

“No supe mi papel en Doctor Strange y el multiverso de la locura hasta justo antes de que volviéramos a filmar durante la pandemia. Nos quedaban dos meses y ya habíamos filmado la mayor parte de nuestro programa. En realidad, no sabía nada hasta ese momento. Fue cuando me confirmaron verbalmente que estaría en la película. Así que intenté, tanto como pude, que esa conexión no afectara a WandaVision. Es casi como si estuviéramos tratando de asegurarnos de que todo honra lo que hicimos en el programa”.

Doctor Strange y el multiverso de la locura se estrenará el 25 de marzo de 2022, será entonces cuando comprobaremos cuánto ha evolucionado Bruja Escarlata, ya que en la serie de WandaVision descubrió todo su poder y está intentado aprender más magia.

Doctor Strange y el multiverso de la locura honrará a WandaVision

Todas las películas y las series de Marvel Studios pueden verse actualmente en Disney + siguiendo este enlace.