Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ant-Man y la Avispa: Quantumania traerá un desastre muy caótico
Películas Marvel

Ant-Man y la Avispa: Quantumania traerá un desastre muy caótico

Ant-Man 3 revela título y villano principal

La película Ant-Man y la Avispa: Quantumania volverá a servir como alivio cómico dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Las dos primeras entregas de Ant-Man siempre se han estrenado después de un gran evento. La primera llegó a continuación de Vengadores: La era de Ultron (2015), mientras que la segunda sucedió a Vengadores: Infinity War (2018). Ahora está preparando Ant-Man y la Avispa: Quantumania pero a pesar de que no tendrá ese handicap, seguirán apostando fuertemente por el humor.

Por ahora hay pocos detalles de la trama, pero sabemos que Ant-Man y la Avispa: Quantumania traerá de nuevo a todos los actores protagonistas de la saga como Paul Rudd (Scott Lang / Ant-Man), Evangeline Lilly (Hope van Dyne / Avispa), Michelle Pfeiffer (Janet Van Dyne / Avispa original) y Michael Douglas (Dr. Hank Pym / Ant-Man original). Pero también se añadirán algunos actores nuevos como Jonathan Majors (Kang el conquistador) y Kathryn Newton (Cassie Lang).

Ahora han revelado que el título de trabajo de Ant-Man y la Avispa: Quantumania es Goat Rodeo (Rodeo de cabras). Los nombres que utiliza Marvel Studios para identificar sus películas detrás de escena generalmente ofrecen pocos detalles de la trama. Sin embargo, a menudo presagian eventos de alguna manera. Por ejemplo, Doctor Strange se desarrolló bajo el título de “Eye See You”, una clara referencia al Ojo de Agamotto, un antiguo artefacto que se reveló que contenía la Gema del Tiempo (Verde).

Por lo tanto “Goat Rodeo” podría hacer una referencia a ese villano tan espectacular que veremos en la película.

El término se usa a menudo como jerga para una situación caótica en la que algo ha salido terriblemente mal. Esto aparentemente sugeriría que la participación del villano Kang el Conquistador de Johnathon Majors traerá muchos desastres, ya que es un viajero del tiempo, lo que significa que cualquier cosa podría pasar en Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania traerá un desastre muy caótico

Todas las películas de Marvel Studios pueden verse a continuación en Disney + siguiendo este enlace.