Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

El casting de Superman de James Gunn soluciona 2 críticas importantes

James Gunn director de Superman (2025)

El último casting de Superman muestra que James Gunn está solucionando dos críticas importantes de Man Of Steel

La última incorporación al elenco de Superman demuestra que James Gunn está abordando algunas de las críticas de Man of Steel. Man Of Steel inició el DCEU con una nota polarizadora. Si bien el público aprendió a amar a Henry Cavill como Superman, hubo muchas quejas con respecto a la interpretación del personaje por parte de Zack Snyder junto con el tono de la película. La actuación de Cavill fue sombría y severa, con poco humor o momentos alegres. Lo mismo podría decirse del tono de la película, ya que los temas eran bastante pesados ​​y la paleta de colores de la película la hacía parecer gris y sosa.

Las películas de superhéroes de Gunn son todo lo contrario de Man Of Steel. Las películas de Guardianes de la Galaxia son coloridas, llenas de corazón y presentan momentos divertidos que hacen que los espectadores se enamoren de cada personaje. Cuando Gunn anunció que dirigiría la película de Superman del DCU, había esperanzas de que aportaría su estilo distintivo a este personaje, proporcionando una versión más alegre y carismática de Kal-El. Gunn anunció recientemente que Beck Bennett se unirá al elenco de Superman, demostrando que está mejorando algunos aspectos de la versión de Snyder.

Superman (2025)
Superman 2025

Beck Bennett se úne a Superman y sugiere que la película tendrá un tono más ligero que Man Of Steel

Se informó que Bennett se unió al elenco de Superman, sumándose al gran conjunto de excelentes talentos. Gunn anunció más tarde que el alumno de SNL interpretará a Steve Lombard, un exjugador de fútbol que se une al Daily Planet como comentarista deportivo. Lombard es crudo y arrogante, y a menudo le gasta bromas infantiles a Clark Kent, percibiéndolo como un presa fácil, no como el poderoso hijo de Krypton. Basado en la historia del cómic del personaje, Bennett es una elección perfecta y puede aportar su talento cómico al papel.

Con la incorporación de Bennett, Gunn parece inclinarse más hacia el lado cómico del mundo de Clark Kent. Lo más probable es que Lombard sea un personaje cómico, lo que le dará a la película un tono mucho más ligero que el Hombre de Acero de Snyder. Además de Bennett, el elenco de Superman incluye otros talentos cómicos, como Rachel Brosnahan y Anthony Carrigan, por lo que hay muchas oportunidades para que la comedia de Gunn brille en esta película. Después del tono pesado y dramático de las películas de Superman de Snyder, será refrescante ver al personaje en un ambiente optimista.

Beck Bennett
Beck Bennett

Clark Kent y el Daily Planet aparecerán más en el DCU

La incorporación de Lombard al creciente elenco de personajes muestra que Gunn quiere que The Daily Planet sea una parte esencial de la historia de Superman. Lombard se unirá a una sala de profesores llena de Clark Kent de Corenswet, Lois Lane de Brosnahan, Perry White de Wendell Pierce y Jimmy Olsen de Skyler Gisondo. Esto aborda otra crítica al Superman de Cavill, donde el alter ego de Clark Kent de Superman no fue un gran factor en su narrativa.

Si bien comienza su trabajo en el Daily Planet al final de Man of Steel, no es un elemento clave en Batman V Superman, y es casi inexistente en Justice League. Gunn quiere que Clark sea una parte crucial de la historia de Superman y muestre cómo equilibra ser un superhéroe con su carrera como periodista y su relación con Lois Lane. Bennett puede tener un pequeño papel en Superman, pero demuestra que Gunn quiere solucionar algunos de los problemas del DCEU.

Steve Lombard
Steve Lombard
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Nuevo teaser de El Pingüino desata la locura entre los fans!

Carlos Gallego Guzmán

Película Superman (2025) ¡Tiene una gran referencia a Robin!

David Larrad

El Daily Planet del universo DC obtiene su mejor aspecto en la película de Superman

Tobi Oulego