Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Se actualiza información por James Gunn sobre el rodaje de Superman

Superman 2025 imagen oficial

James Gunn ofrece información actualizada sobre el progreso de la filmación de Superman 84 días después de que comenzara la producción

El director de cine de Superman, James Gunn, comparte una nueva actualización sobre el rodaje en curso de la próxima película del DC Universe. El nuevo Universo DC se acerca después de la conclusión de la línea de tiempo de la película DCEU en 2023. La primera película que saldrá del Universo DC de Gunn será la muy esperada película de Superman con David Corenswet. Hasta el jueves 23 de mayo, Superman ha estado en producción durante 84 días, y los fanáticos esperan pacientemente para obtener nuevos detalles sobre la película.

En Instagram, Gunn compartió un meme divertido sobre productos para el cabello mientras usaba su rostro para publicitarlo, lo que permitió a los fanáticos preguntar en los comentarios sobre Superman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn)

PeteKeys766 le preguntó a Gunn “¿Cuándo llegará el tráiler de Superman?” al tiempo que dice que puede ser una buena idea poner un teaser delante de Deadpool & Wolverine. Aunque Gunn no dió una respuesta directa sobre el primer tráiler de Superman, afirmó: “Estamos sólo a un poco más de la mitad del rodaje”, ya que la producción finalizará en el verano.

James Gunn director de Superman (2025)
Superman James Gunn

¿Cuándo terminarán los rodajes de Superman y que sigue?

A partir de ahora, se espera que el elenco de la película Superman de Gunn termine la producción en algún momento de julio, como lo reveló el especialista de Corenswet, Justin Howell, en una entrevista con Be More Super. Esto también explicaría por qué DC Studios, o al menos Superman, no participará en la Comic-Con de San Diego este año, ya que filmarán durante el evento. Una vez que Superman termine la fotografía principal, será cuando pasarán a la postproducción.

Cuando se trata de cuándo se lanzará el primer tráiler de Superman, hay otros eventos como la Comic Con de Nueva York que se llevarán a cabo más adelante en el año en los que DC Studios podría tener presencia. Aunque Gunn ha sido muy críptico sobre cuándo el mundo podría obtener las primeras imágenes, sería impactante si 2024 terminará sin un solo avance de Superman. También podrían estar intentando tener un tráiler de Superman listo para reproducirse frente a un gran estreno teatral de Warner Bros. más adelante en el año, como la película animada El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim.

Si bien la espera es comprensiblemente difícil para la audiencia apasionada, a la larga valdrá la pena. Al darle al equipo de postproducción el mayor tiempo posible, aumentará las posibilidades de que el primer tráiler se vea de primera categoría en lugar de mostrarles a los fanáticos algo apresurado. Con suerte, Gunn dará más pistas sobre cuándo estará listo el primer tráiler de Superman para la multitud del Universo DC.

Superman: Legacy
Superman
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película Superman (2025) ¡ Primeras hazañas del héroe reveladas!

David Larrad

¡Nuevo teaser de El Pingüino desata la locura entre los fans!

Carlos Gallego Guzmán

Película Superman (2025) ¡Tiene una gran referencia a Robin!

David Larrad