Inicio Cómics

El Castigador de Marvel se pasa a los Trolls

Con la llegada de la Guerra de los Reinos, el Castigador se dedica matar a Trolls en vez de a los criminales habituales de Marvel

El antihéroe tiene una nueva misión en la miniserie de tres partes Guerra de los Reinos: Castigador. Mientras tanto los Vengadores se enfrentan a Malekith y a los Elfos Oscuros, y Thor se enfrenta a los Gigantes de Hielo.

Las consecuencias de la guerra empezada por los héroes tras la muerte de Loki se han hecho notar en la Tierra. En el primer número ya pudimos ver a  Frank Castle, mejor conocido como El Castigador, enfrentarse a distintos monstruos en la Ciudad de Nueva York. En el segundo número tratará de salvar a varios inocentes evacuando a los pacientes del hospital de Nueva York a través del túnel Lincoln. En éste caso lo va a hacer a su manera, entregando espadas y otras armas a un grupo de presos, amenazándolos con la muerte y exigiéndoles que guíen la expedición por el túnel. No sabemos cómo acabará su estrategia y habrá que esperar hasta que el número 2 completo salga el 22 de mayo. Tras ésto solo quedará un número para completar Guerra de los Reinos: Castigador.

Ésta es la sinopsis oficial de Guerra de los Reinos: Castigador#2 (2 de 3):

“¡MONSTRUOS, MONSTRUOS POR TODAS PARTES! Punisher dirige a su banda de criminales y pacientes del hospital a través del túnel Lincoln, pero el tráfico es la menor de sus preocupaciones. Hordas de monstruos de todos los reinos están usando la Ciudad de Nueva York como un coto de caza, y los habitantes del hospital parecen presas fáciles. En la oscuridad, rodeado de monstruos y solo con su ingenio y sus armas, Frank Castle puede que nunca se haya sentido más en casa”

Noticia relacionada
Jupiter's Legacy muestra las primeras imágenes del elenco con el vestuario

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of