Inicio Cine Películas Marvel

A Marvel Studios no le preocupa la “fatiga de los superhéroes”

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, explica porque a él y a su equipo no le preocupa la idea de fatiga de los superhéroes.

Vengadores: Endgame ha superado los 2.5 mil millones de dólares de recaudación y está a punto de desbancar a Avatar como la película con mayor recaudación de la historia. Aún así hay gente que sigue hablando de la fatiga de los superhéroes de Marvel Studios y de la fatiga del género.

Muchas personas creen que la burbuja estallará en cualquier momento y que la gente se cansará de ver las aventuras de los cómics en la gran pantalla. Sin embargo Kevin Feige, director de Marvel Studios, ha respondido en Reddit porque no le preocupa la idea: “Nadie se cansaría antes que el equipo creativo de Marvel Studios que trabaja en esto 24 horas al día durante los 7 días de la semana. Creemos que si seguimos asumiendo riesgos y tomando decisiones únicas con las que emocionarnos, la audiencia se sentirá de la misma manera”.

Con esa actitud y teniendo en cuenta que es muy difícil que Marvel Stuidos haga algo mal a los ojos de los fans y de las críticas, es fácil imaginar que el Universo Cinematográfico de Marvel seguirá con éste género durante mucho tiempo, con Kevin Feige a la cabeza.

Kevin Feige Marvel Studios problemas

Kevin Feige responde a los fans

Los fans han lanzado numerosas preguntas en Reddit al director de Marvel Studios. Una de las preguntas es si Hulk trajo de vuelta a todo el mundo a salvo con el chasquido. A lo que Feige responde que sí, pues se trata de un Hulk inteligente. Esta nueva versión de Hulk fue desarrollada a consenso junto a Mark Ruffalo, llegando a tomar decisiones cuyo resultado se vieron en Thor: Ragnarok, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, además de otras que se se podrán ver en el futuro.

Noticia relacionada
Los Vengadores y los X-Men se podrían enfrentar en una nueva película del Marvel

Ante la pregunta de si tiene algún remordimiento en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios responde que no, “no cambiaría nada”. También dice que dos de los momentos más complicados fue el casting de Robert Downey Jr. y la decisión de hacer Capitán America: El Primer Vengador una película de la Segunda Guerra Mundial.

Al igual que los hermanos Russo, Feige afirma que Capitán América siempre fue digno de portal el Mjolnir, pero que no lo hizo en Vengadores: la Era de Ultrón por respeto a Thor y sus sentimientos. “Estaba siendo educado”, admite.

Respecto a su momento favorito de Marvel Studios dice: “Hay muchos, pero diría que toda mi carrera fue construida para ese momento de “a tu izquierda” en Endgame”. También responde al por qué no ha hecho ninguna aparición en las películas: “No me gusta estar delante de la cámara. Hice un cameo para una escena eliminada de X-Men como técnico de Weapon X. Por lo que será difícil ver a Kevin Feige en la gran pantalla.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. Los directores tienen claro a que X-Men habrían mantenido con vida

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of