Inicio Thor Thor: Ragnarok ‘Thor: Ragnarok’ será la película más oscura del universo Marvel

‘Thor: Ragnarok’ será la película más oscura del universo Marvel

Compartir

Con la película ‘Thor: Ragnarok’ quieren cambiar el estilo de los films de Marvel

Algo está cambiando en Marvel Studios, a lo largo de lo que a ellos mismos les gusta llamar Fase 2 hemos visto un montón de películas con acción y chistecitos, ahí tenemos los ejemplos de ‘Ant-Man’, ‘Vengadores: La era de Ultron’ o la peor broma de todas ‘Iron Man 3’ (lo del Mandarín todavía escuece), pero parece que aunque la taquilla no les abandona quieren hacer películas más serias, más al estilo de ‘Capitán América: El soldado de Invierno’ y un buen ejemplo de ello será ‘Thor: Ragnarok’ donde el estudio nos hará olvidar la decepcionante ‘Thor: El mundo oscuro’ y van hacer lo que ellos mismos consideran la película más oscura de todo el Universo cinematográfico Marvel, ya que tendrá un ambiente apocalíptico. Y lo mejor de todo es que saldrá Hulk.

Thor: Ragnarok

Guionista contra director, algo no encaja.

El responsable de escribir la historia es Christopher Yost que ya destrozó ‘Thor: El mundo oscuro’ y que ha trabajado en series de animación como ‘Iron Man: Armored Adventures’, ‘Los Vengadores: ¡los héroes más poderosos del mundo!’ y ‘Wolverine and the X-Men’ y según algunos informes quiere hacer que la nueva película del dios del trueno sea algo totalmente diferente y más oscuro, pero Marvel a contratado a Taika Waititi como director más especializado en comedias como ‘Lo que hacemos en las sombras’ y ‘Boy’, así que el posible resultado es sin duda una incógnita.

Además de Hulk podremos ver personajes como Valkiria, o el villano de Thor llamado La Encantadora que suele ser una gran aliada de Loki. No confundir con la Encnatadora de DC Comics que veremos en ‘Escuadrón Suicida’ interpretada por la modelo / actriz Cara Delevingne.

En cuanto a taquilla solo ‘Ant-Man’ tiene peores números que ‘Thor’ a pesar de ser uno de los personajes favoritos de los fans, por lo que una vuelta de tuerca a sus películas parece que no es tan mala idea.