Inicio Series de televisión Marvel Netflix niega la fecha de estreno de ‘The Punisher’

Netflix niega la fecha de estreno de ‘The Punisher’

Compartir

¿Qué está pasando con el estreno de ‘The Punisher’? La fecha de estreno de la nueva serie de Marvel en Netflix está siendo un auténtico caos.

Netflix acaba de negar la fecha de estreno de ‘The Punisher‘. Tras conocerla el otro día, la plataforma presidida por Reed Hastings ha negado que dicha fecha sea real. Dejamos la imagen que se filtró la semana pasada para que lo entendáis:

Fecha de estreno de The Punisher (Netflix)

En aquel momento, nosotros ya escribimos lo siguiente: IMPORTANTE: NOSOTROS CREEMOS QUE ES UN ERROR TIPOGRÁFICO. Y QUE LA FECHA SERÁ EL 13 DE NOVIEMBRE DE 2017. MIRAD LA PARTE DE ABAJO DE LA REVISTA “TOTAL FILM”. PONE FECHA “NOVIEMBRE 2017”. Y según ha publicado Screen Rant, Netflix ha negado que el 13 de octubre de 2017 sea la fecha oficial del estreno de ‘The Punisher‘. Supuestamente, Netflix hará pública la verdadera fecha durante la celebración de la New York Comic-Con que se celebrará los próximos días 5 a 8 de octubre.

 Esta es la nueva sinopsis de ‘The Punisher’:

‘Marvel’s The Punisher’ comienza exactamente después de la venganza satisfecha por todos los responsables de la muerte de su mujer y sus hijos. Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que recorre lo más bajo y profundo del mundo criminal de Nueva York. Ahora, recorriendo la ciudad con la identidad de El Castigador, deberá descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan a muchas más familias que la suya.

¿Qué os parece esta sinopsis de ‘The Punisher‘? Honestamente, no avanza gran cosa. Habla realmente de lo que es El Castigador. Aunque sí que nos pone en situación con ese mundo del hampa completamente corrupto y conspirador. El estreno de la serie está previsto para noviembre o diciembre de 2017. ¡Qué ganas! Para ir abriendo boca, os dejamos el nuevo póster:

Póster de The Punisher (Netflix)

Jon Bernthal: “La rabia y la violencia es lo único que acalla a los demonios internos de The Punisher. Habrá un intento de pasar página. Pero mi personaje siempre desea volver a la oscuridad”.

The Punisher (Netflix)

Pero por otro lado, Jon Bernthal ha hablado sobre la serie. El actor protagonista de la adaptación televisiva de El Castigador ha explicado lo siguiente. Ha revelado por qué su personaje tiene tanta rabia. Y por qué nunca deja prisioneros con vida. Dejamos sus declaraciones completas a continuación:

Esa rabia y violencia es lo único que silencio a los demonios por un momento. [Los demonios internos de Frank Castle] Va a haber un intento de pasar página por parte de El Castigador. Pero esto, en definitiva, es algo que no se puede quitar de encima. Hay una parte de mi personaje que desea volver a la oscuridad. Está emocionada por ver desmoronarse al hombre moral y ético. Y volver así a los largos paseos nocturnos“.

Fuente: Comic Book Movie

Adelanto de ‘The Punisher’, en Netflix.

Aquí os dejamos un adelanto de ‘The Punisher‘. Es una manera de ir abriendo boca y formando nuestro apetito antiheroico. Porque si hay un anti-héroe en el Universo de Marvel en Netflix… Ese es El Castigador. Observad:


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.