Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El Bane de Dave Bautista sería muy diferente al de Tom Hardy
Películas de DC Comics

El Bane de Dave Bautista sería muy diferente al de Tom Hardy

El Bane de Dave Bautista sería muy diferente al de Tom Hardy

El actor Dave Bautista tiene unas ganas tremendas de interpretar a un Bane diferente al de Tom Hardy en una película de DC Comics.

Ya hemos podido ver dos versiones diferentes de Bane en el cine. La primera vez fue en la película Batman y Robin (1997) de Joel Schumacher y en esa ocasión lo interpretó Jeep Swenson. La segunda fue en El Caballero Oscuro: La leyenda renace (2012) y fue Tom Hardy el que le dio vida. Ahora Dave Bautista quiere tener su oportunidad ofreciendo una actuación muy diferente.

Esto es lo que Dave Bautista aportaría al personaje de DC Comics.

«No hay que desacreditar la versión de Tom Hardy de Bane, me encanta esa interpretación, me encanta esa película. Me encantaría probarlo. Creo que podría darle un giro interesante y creo que podría hacerle justicia al personaje. No solo en rendimiento, sino también en físico».

«Me encantaría ese papel en el que tendría que volver a pesar 320 libras (145 kilos) solo para interpretar a este personaje, así sucedería. Podría … interpretar a Bane de una manera que no solo sea amenazadora y siniestra, sino también increíblemente inteligente. Bane sería el tipo de personaje que es tan amenazante, tan aterrador y tan inteligente, que casi nunca levantaría la voz».

Comparó al villano de Batman con su personaje en James Bond: Spectre (2015).

Dave Bautista agregó: «Bane no solo sería físicamente superior, sería mentalmente superior. Me encanta la idea del desafío de interpretar a ese personaje. Me gusta cuando puedes interpretar a un bruto que no es tu bruto predecible. Cualquier tipo grande y musculoso puede interpretar al tipo que está gritando, gruñendo y golpea duro. Pero si interpretas a un tipo que no solo es físicamente amenazador sino que también habla suavemente, y aún más aterrador cuando habla para ti suavemente con una sonrisa en su rostro, entonces eso es un villano».

Ahora hay muchas películas en marcha tanto en el DCEU como en la trilogía que están preparando de The Batman. Por lo que Dave Bautista puede tener su oportunidad como Bane.