Noticias / Cine / Espectacular primera imagen de Úrsula Corberó en Snake Eyes: el origen
Cine

Espectacular primera imagen de Úrsula Corberó en Snake Eyes: el origen

Espectacular primera imagen de Úrsula Corberó en Snake Eyes: el origen

La actriz española Úrsula Corberó interpretará a la Baronesa en la película Snake Eyes: el origen, el nuevo spin-off de G.I. Joe.

Han publicado las primeras imágenes de la película Snake Eyes: el origen (2021) y han revelado los personajes, el mundo y la acción ninja de la próxima entrega de la saga de acción G.I. Joe. Está película estará liderada por Henry Golding como Snake Eyes, Andrew Koji como Storm Shadow, Iko Uwais como Hard Master, Úrsula Corberó como la Baronesa, Samara Weaving como Scarlett y Peter Mensah como Blind Master.

Aquí os dejamos las primeras imágenes de la película gracias a EW:

Ursula Corbero as The Baroness in Snake Eyes Movie

Andrew Koji as Storm Shadow in Snake Eyes Movie

Haruka Abe as Akiko

Henry Golding brandishes the sword Morning Light

Henry Golding BTS Snake-Eyes-Movie

Henry Golding in GI Joe Snake Eyes

Samara Weaving as Scarlett in Snake Eyes Movie

Podemos ver como Sneke Eyes no lleva su icónico aspecto con el casco negro, ya que se trata de una precuela de los acontecimientos de las otras películas. Además podemos comprobar que Úrsula Corberó está espectacular como la Baronesa y que Scarlet está lista para la acción. El nuevo atuendo de Storm Shadow es quizás el más reconocible que se ve en las imágenes publicadas, ya que al usar el blanco contrasta fuertemente con el negro de Snake Eyes.

Después del inmenso éxito de taquilla de la primera película de Transformers de Michael Bay, Hasbro intentó hacer lo mismo con otros de sus juguetes como son los G.I. Joe. Sin embargo, la película recibió críticas deficientes y tuvo un rendimiento financiero inferior al de Transformers, una tendencia que se repetiría en la secuela protagonizada por Dwayne Johnson. Después de algunos años lejos del mundo de la acción en vivo, G.I. Joe regresa con una nueva película centrada en el querido personaje ninja Snake Eyes y su rivalidad con el ninja Storm Shadow.

La película Snake Eyes: el origen se estrenará el 23 de julio de 2021. ¿Qué os parecen las imágenes? ¿Hay ganas de ver a Úrsula Corberó en esta película de acción? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.