Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

El actor perfecto para protagonizar La leyenda de Zelda

La leyenda de Zelda

Harán una adaptación en acción real de La leyenda de Zelda y os presentamos al actor que debería interpretar a Link… No es Tom Holland.

Mucha gente piensa que Tom Holland es la elección perfecta para ser Link en una adaptación de los videojuegos La leyenda de Zelda, pero a sus 27 años (1 de junio de 1996), puede que haga falta alguien más joven. Nuestra propuesta es Walker Scobell.

Walker Scobell actualmente tiene 14 años (6 de enero de 2009) y ya es toda una estrella, ya que debutó en El proyecto Adam (2022) y su actuación destacó a pesar de que en esa película también estaban auténticos pesos pesados de Hollywood como Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner y Zoe Saldana. Además, también ha participado en la comedia juvenil El Cuartel Secreto, pero lo más espectacular de su carrera llega ahora, ya que protagoniza la serie Percy Jackson and the Olympians que está destinada a ser un gran éxito de Disney plus. También ha rodado Blood Knot, donde un padre, en un intento por reconectarse con su hijo separado, lo invita a competir en una competencia de pesca entre padre e hijo. Así que tiene muchas condiciones para protagonizar La leyenda de Zelda.

Walker Scobell
Walker Scobell

¿Qué cualidades debe tener el actor que interprete a Link?

La franquicia de videojuegos La Leyenda de Zelda ha cautivado a jugadores de todo el mundo durante décadas, y la posibilidad de una adaptación cinematográfica ha sido un tema recurrente de especulación y emoción entre los fanáticos. Uno de los personajes más icónicos y queridos de esta serie es Link, el valiente héroe sin muchas palabras que se embarca en aventuras épicas para rescatar a la princesa Zelda y salvar el reino de Hyrule.

La elección del actor adecuado es de suma importancia para los fans y para el éxito de la adaptación. A continuación, analizaremos las cualidades esenciales que este actor debe poseer para llevar al icónico personaje de los videojuegos a la pantalla grande de manera convincente.

Link es conocido por su apariencia joven y esbelta, con cabello rubio, vestimenta verde y su icónico escudo y espada. El actor que interprete a Link debe tener un físico que se asemeje a esta descripción, lo que significa que deberá ser delgado y ágil. También es esencial que pueda llevar a cabo las secuencias de acción y combate que son una parte integral de las aventuras de Link.

Link de La leyenda de Zelda
Link de La leyenda de Zelda

Es un personaje de pocas palabras pero muy expresivo.

A pesar de su falta de diálogo, Link es un personaje expresivo. La comunicación y la conexión con la audiencia se logran a través de sus gestos, expresiones faciales y acciones. El actor debe ser capaz de transmitir emociones, ya sea valentía, determinación, miedo o alegría, sin necesidad de palabras. Su rostro y lenguaje corporal deben ser convincentes y cautivadores.

Link es conocido por su habilidad en el manejo de la espada y el arco. Para que la representación del personaje sea auténtica, el actor debe tener una formación adecuada en artes marciales, entrenamiento con espada y habilidades en el manejo de arcos. Esto es esencial para que las escenas de combate sean creíbles y emocionantes.

Además es un personaje que los fanáticos adoran, y su éxito en pantalla dependerá en gran medida de la capacidad del actor para generar empatía y simpatía. El público debe preocuparse por el destino de Link y estar ansioso por unirse a él en sus aventuras.

¿Quién creéis que debería interpretar a Link en La leyenda de Zelda, Tom Holland o Walker Scobell? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El mayor fracaso de 2024 ya está en Disney Plus

David Larrad

Las Mejores Películas de James Cameron, Clasificadas de la peor a la mejor

Carlos Gallego Guzmán

La próxima película de The Conjuring 4 será la última de la franquicia principal

Tobi Oulego