Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Juegos de mesa

Magic: The Gathering Desvela Duskmourn: House of Horror y Anuncia la Premiere Mundial de Foundations en MagicCon: Amsterdam

magic the gatering

Magic: The Gathering está en Europa para MagicCon: Amsterdam, un espectacular evento que se celebra del 28 al 30 de junio. Wizards of the Coast está presentando cartas, arte y detalles sobre los próximos sets del juego de cartas más popular del mundo.

Miles de fans y jugadores se han reunido en el RAI de Ámsterdam para un fin de semana repleto de Magic, con actividades para todos los gustos. Entre las atracciones destacan el Pro Tour Modern Horizons 3, una variedad de eventos de juego bajo demanda y con entradas, paneles en el mana stage, experiencias inmersivas, merchandising exclusivo, artistas favoritos de los fans, cosplayers, celebridades de Magic y mucho más.

Los fans se reunieron en un panel de vista previa especial donde se revelaron más detalles sobre los próximos lanzamientos, incluyendo primeras miradas a Duskmourn: House of Horror, el anuncio mundial de Foundations y una actualización sobre Bloomburrow.

DUSKMOURN: HOUSE OF HORROR

Duskmourn: House of Horror
Duskmourn House of Horror

La emoción de superar desafíos imposibles y descubrir secretos espeluznantes llega con el primer set de horror contemporáneo de Magic. “¿Quién sobrevivirá y qué quedará de ellos?” Es una pregunta que tanto los fans de Magic como los protagonistas de la historia se harán. Duskmourn: House of Horror tiene lugar en un nuevo plano, Duskmourn, inspirado en el género de horror moderno desde los años 80 hasta la actualidad. Pero hay un giro: Duskmourn no es cualquier plano, es una casa encantada infinita poblada por horrores, pesadillas y otras entidades terroríficas.

Y como cualquier buen medio de horror, se presentó una sorpresa más. En Duskmourn: House of Horror, los mazos de Commander incluyen algo que los fans han solicitado durante años: ¡Archenemy! Este modo de juego opcional enfrenta a tres jugadores contra uno. Pero no hay que preocuparse si uno juega solo: tendrá un conjunto especial de esquemas retorcidos a su disposición.

Duskmourn: House of Horror estará disponible para pre-pedido el 28 de junio y se lanzará el 27 de septiembre de 2024.

JAPAN SHOWCASE

A partir de Duskmourn: House of Horror, se anunció una nueva parte de Booster Fun: las cartas Japan Showcase. Estas cartas contarán con arte de artistas e ilustradores japoneses, un homenaje a los estilos artísticos globalmente queridos y reconocidos comúnmente encontrados en las tiendas de pasatiempos japonesas.

ANUNCIO MUNDIAL DE FOUNDATIONS

Magic: The Gathering Desvela Duskmourn: House of Horror y Anuncia la Premiere Mundial de Foundations en MagicCon: Amsterdam
FOUNDATIONS

Tanto si se están dando los primeros pasos en Magic, trabajando en mazos de Standard o profundizando en Modern, Commander y más, Magic: The Gathering Foundations es para todos. Las Leyendas y Planeswalkers favoritos están aquí con la magia esencial de todo el Multiverso. Este set está diseñado para jugadores de Magic del pasado, presente y futuro, con cartas legales en Standard hasta al menos 2029.

Foundations está construido como el set ideal para todos: da la bienvenida a nuevos jugadores a Magic: The Gathering mientras mantiene una experiencia atractiva para los fans de larga data. Foundations también empoderará completamente a los nuevos jugadores con tanto conocimiento como cartas relevantes para la diversión, el encanto y la accesibilidad de Magic: The Gathering.

Foundations se lanzará el 15 de noviembre de 2024; se espera más información este otoño.

ACTUALIZACIÓN SOBRE BLOOMBURROW

Los fans de Magic recibieron una actualización sobre Bloomburrow, un nuevo mundo acogedor y adorable que no incluye humanos en absoluto. En su lugar, presenta un valiente grupo de amigos animales antropomorfos, como ardillas, ranas, ratas y conejos, que deberán unirse en una importante misión. El coraje viene en todos los tamaños. Los jugadores podrán poner su mejor pata y entrar en el mundo de Bloomburrow. Cuando las fuerzas elementales se descontrolan, la salvación del Valle recae en los hombros de sus más pequeños protectores. Se podrá luchar junto a ratones, ranas, murciélagos, pájaros, lagartos, ardillas y otros animales mientras se restaura el equilibrio de la paz.

Bloomburrow se lanzará el 2 de agosto de 2024 y está disponible para pre-pedido ahora en minoristas en línea como Amazon, tiendas de juegos locales y otros puntos de venta de productos de Magic.

MagicCon: Amsterdam está demostrando ser una celebración monumental para todos los entusiastas de Magic, brindando un vistazo a emocionantes aventuras futuras y reafirmando el compromiso de Wizards of the Coast con sus apasionados jugadores y coleccionistas.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡Exclusiva Mundial: Revelamos carta del nuevo set de Disney Lorcana TCG!

Carlos Gallego Guzmán

¡Magic: The Gathering se Infiltra en el Mundo de Assassin’s Creed!

Carlos Gallego Guzmán

Explorando el Futuro de Magic: Entrevista Exclusiva con Mike Turian sobre Modern Horizons 3

Carlos Gallego Guzmán