Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

El actor de Los Cuatro Fantásticos que habla sobre los fracasos anteriores

película Los Cuatro Fantásticos Marvel Studios 2025

Un actor del MCU de Los Cuatro Fantásticos habló sobre los fracasos anteriores de este grupo de héroes en Fox y del nuevo enfoque que le está dando Disney

Paul Walter Hauser rompe su silencio sobre la presión que le espera a Los Cuatro Fantásticos mientras el MCU está trabajando en el reinicio. En una entrevista, Hauser, quien se unió al elenco de Los Cuatro Fantásticos como un personaje misterioso, analizó las grandes expectativas para el reinicio y compartió lo siguiente sobre el reinicio de Marvel Studios:

“Creo que son las personas las que están involucradas. Los escritores y el director, Matt Shakman, sus jefes de departamento y el elenco solo. Simplemente la miré y pensé: tengo el instinto gutural de que será una película especial conmigo o sin mí, y quiero ser parte de esto. Y creo que todo esto es antes de que Bob Iger hiciera su anuncio de que solo haremos dos o tres películas al año, dos o tres programas de televisión al año. Me inscribí en esto antes de que se hiciera ese anuncio. Así que ahora la directriz y la connotación que recibo de ese anuncio es que están poniendo un esfuerzo extra y un cuidado concertado en lo que lanzan al mundo y en cómo atienden a su audiencia”, declaró.

“Entonces, esta película de los Cuatro Fantásticos tiene una enorme presión entre las películas que tuvieron un rendimiento inferior con los mismos personajes y luego desde la perspectiva de Iger y la familia allí, y Kevin Feige no quiere sobreexponer su propiedad intelectual. Y entonces lo veo como si estuviera rebozado. Cualquiera que sea la pequeña pieza del rompecabezas que esté interpretando en esa película, le daré todo mi corazón y mi alma y trataré de disfrutar el proceso, porque es muy especial ser un niño que creció disfrutando de los cómics. y programas y películas animados, y ahora voy a ser parte de eso. Es realmente especial”, agregó.

Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios
Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios

Los Cuatro Fantásticos ya tienen al actor para Galactus

El mismísimo Galactus, el Devorador de Mundos, llegará a la gran pantalla en la película Los Cuatro Fantásticos (2025) interpretado por el actor Ralph Ineson, conocido por sus papeles en Game Of Thrones y Harry Potter. Probablemente será un personaje hecho enteramente en CGI, por lo que prestará sus movimientos y su voz.

Ralph Ineson se úne a un elenco estelar que incluye a Pedro Pascal como Reed Richards / Mr. Fantástico, Vanessa Kirby como Sue Storm / Mujer Invisible, Joseph Quinn como Johnny Storm / La Antorcha Humana, Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm / La Cosa y Julia Garner como Shalla-Bal / Silver Surfer.

Galactus en Los Cuatro Fantásticos de 2025
Galactus en Los Cuatro Fantásticos de 2025
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

4 nuevos pósters geniales de la película Deadpool 3

David Larrad

Madame Web: Análisis del 4K Ultra HD + Blu-Ray

Edu16k

Taylor Swift en Deadpool & Wolverine: La Verdad Detrás de los Rumores