Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

El equipo de villanos de Marvel que podría debutar en el cine en 2025

villanos de Marvel 2025

Existen muchos villanos de Marvel que todavía no hemos visto en el UCM y ahora hay un equipo que podría estar en una de las nuevas películas de 2025.

The Outer Circle (Círculo Exterior), un enigmático grupo de villanos de Marvel, podría hacer su debut cinematográfico en la próxima película del UCM, Thunderbolts, que se estrenará el 5 de mayo de 2025. Aunque podrían cambiar bastante el origen con respecto a los cómics.

Para aquellos que no los conocen, Círculo Exterior no es solo un grupo de villanos de Marvel comunes, en realidad es una sociedad secreta que ha estado manipulando eventos mundiales desde la Primera Guerra Mundial con un solo objetivo: establecer una era de paz, pero bajo sus propios términos.

¿Cómo lo logran? A través de un juego llamado El Juego del Siglo, donde cada miembro del Círculo, que representa un principio diferente (Poder, Dinero, Máquina, Amor y Revolución), manipula eventos y personas para lograr su visión utópica del futuro.

villanos de Marvel
villanos de Marvel

¿Qué significa su llegada para Thunderbolts?

La inclusión del Círculo Exterior en la película podría revolucionar la narrativa del UCM. Imaginen un grupo de antihéroes, cada uno con su propia agenda y moral cuestionable, enfrentándose a un enemigo que ha estado jugando a largo plazo, un enemigo que ve el panorama completo y que ha estado moviendo las piezas del tablero de ajedrez mundial durante más de un siglo.

De hecho, Los Thunderbolts fue la evolución de otro grupo llamado O.X.E. que sirvió para eliminar al Círculo Exterior desde dentro. Todo bajo las maquinaciones de Valentina Allegra de Fontaine que estará en la película de Marvel interpretada por Julia Louis-Dreyfus. Además, en estos eventos el Soldado de Invierno (Sebastian Stan) fue muy importante, otro personaje que veremos en el cine en 2025. Por lo que todo puede encajar a la perfección.

Thunderbolts en la Fase 5 del UCM de Marvel
Marvel Studios

¿Qué impacto tendrá en el UCM?

La introducción de los villanos de Marvel que forman el Círculo Exterior podría tener implicaciones masivas para el UCM. Podría significar un cambio en la forma en que se cuentan las historias, con un enfoque más profundo en la intriga y la estrategia, en lugar de la habitual lucha del bien contra el mal. Además, podría establecer a los Thunderbolts como una fuerza a tener en cuenta, capaz de enfrentarse a amenazas que incluso SHIELD podrían encontrar abrumadoras.

Así que esperemos que pronto nos den más detalles de Thunderbolts para saber que están preparando. Ya que sería genial poder ver a estos villanos de Marvel en acción, aunque también hay que recordar que hará su debut Sentry, algo que será genial.

Mientras esperamos, podemos ver todas las entregas del UCM en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película Deadpool 3 ¡Revelan la fascinante trama!

David Larrad

5 razones por las que Deadpool & Wolverine será lo mejor de Marvel

David Larrad

El extraño villano de Venom 3

Pelayo Suarez Borrego