Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

5 motivos por los que Galactus podría ir a la Tierra en Los Cuatro Fantásticos (2025)

Galactus y la Tierra

¿Por qué amenazará Galactus a la Tierra? Estos son los 5 motivos que podríamos llegar a ver en la película Los Cuatro Fantásticos.

Se ha confirmado que Galactus estará en la película Los Cuatro Fantásticos de 2025 interpretado por Ralph Ineson. Por ahora no tenemos muchos detalles pero seguramente será un personaje totalmente hecho por CGI, por lo que seguramente el veterano actor le prestará su voz.

Mientras esperamos a que nos den algo más de información oficial, podemos ir especulando los motivos que llevarían a Galactus a la Tierra y por tanto a enfrentarse a Los Cuatro Fantásticos. También me puedes dejar tus teorías en la sección de opinión.

Galactus en Los Cuatro Fantásticos de 2025
Galactus en Los Cuatro Fantásticos de 2025

5 motivos por los que Galactus irá a la Tierra.

  1. Hambre Insaciable Galactus es conocido por su voraz apetito. Como una entidad cósmica que se alimenta de planetas enteros, su llegada a la Tierra en Los Cuatro Fantásticos podría deberse simplemente a la necesidad de saciar su hambre. Nuestro mundo, con su rica biodiversidad y vastos recursos, podría ser el manjar perfecto para el Devorador de Mundos.
  2. Venganza contra Shalla-Bal. Si los héroes tratan de ayudar a Shalla-Bal en sus tareas de heraldo, podría llevar a Galactus a buscar venganza contra el equipo y aterrizar en la Tierra con la intención de recuperar a su antiguo heraldo. Hay que recordar que este personaje cósmico estará interpretado por Julia Garner, aunque puede que sea diferente que la versión de los cómics.
  3. Juicio cósmico. La Tierra ha sido testigo de innumerables conflictos cósmicos. ¿Qué mejor lugar para llevar a cabo un juicio universal? Galactus podría enfrentarse a las consecuencias de sus acciones pasadas, y la Tierra serviría como el escenario perfecto para un tribunal cósmico. Los Cuatro Fantásticos podrían verse atrapados en medio de este juicio, luchando por la supervivencia de nuestro mundo.
  4. El enigma del Celestial dormido. La película de Los Cuatro Fantásticos se ambienta en los años 60, una época en la que no ha despertado al Celestial dormido que hay en la Tierra. Según una antigua teoría de las películas de Marvel, Galactus se podría alimentar de Celestiales que todavía no han despertado y por eso llegaría a la Tierra años antes de que Los Eternos frenaran la propia destrucción de nuestro planeta.
  5. Franklin Richards. El hijo de Reed Richards y Sue Storm, posee poderes increíbles. En los cómics, Franklin se convirtió en el Heraldo de Galactus en una realidad alternativa. ¿Podría Galactus estar interesado en reclutar a Franklin como su nuevo heraldo en la Tierra? Si es así, su llegada podría estar relacionada con este propósito.
Los Cuatro Fantásticos (2025)
Los Cuatro Fantásticos 2025

Descubriremos todo lo que han planificado para Los Cuatro Fantásticos cuando se estrene la película el 25 de julio de 2025. Mientras podemos ver el resto de entregas del UCM en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película Deadpool 3 ¡Revelan la fascinante trama!

David Larrad

5 razones por las que Deadpool & Wolverine será lo mejor de Marvel

David Larrad

El extraño villano de Venom 3

Pelayo Suarez Borrego