Noticias / Cine / Noticias Marvel / Eric Bana revela si volvería interpretar a otro superhéroe de Marvel
Películas Marvel

Eric Bana revela si volvería interpretar a otro superhéroe de Marvel

Eric Bana revela si volvería interpretar a otro superhéroe de Marvel

El actor Eric Bana hizo una película de un gran Vengador mucho antes de que existiera el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

En 2003 se estrenó la película de Hulk dirigida por Ang Lee y protagonizada por Eric Bana, Jennifer Connelly y Sam Elliott. Los derechos del personaje pertenecían a Universal Pictures y esta versión de Bruce Banner no forma parte de ningún Universo Cinematográfico. Por eso Edward Norton reinició al gran Vengador verde en 2008, aunque después fue sustituido por Mark Ruffalo.

Esa película de Hulk de 2003 es un poco extraña, ya que jugaba con las imágenes como si fueran viñetas y tenía efectos especiales muy avanzados para aquel momento. Ahora Eric Bana ha comentado su experiencia interpretando al personaje de Marvel y ha revelado si volvería dar vida a otro superhéroe.

“No fue un sí rápido, eso es seguro. Me tomó un tiempo entenderlo. No estaba al tanto del guión antes de firmar la película. Es una de las únicas películas que he hecho donde ese fue el caso. Simplemente no era del tipo de la película que me vi haciendo”.

“Ciertamente no entras en una película como esa pensando que ibas a hacer más de una, eso simplemente no estaba en juego. Además, las expectativas no son como son ahora. Lo abordé como algo excepcional”.

Eric Bana también confirmó que nunca se le pidió que regresara en 2008, el actor agregó que ha visto la versión de Edward Norton, pero no la de Mark Ruffalo: “Él es quien lo resolvió. Encontró su paso”.

De sus palabras podemos entender que no regresará al género de superhéroes.

“Es por eso que no he vuelto a incursionar en esa área”. Admitió Eric Bana. “No son el tipo de película con la que corro y me veo a mí mismo, de modo que no tengo la conversación conmigo mismo de si es algo de lo que quiero ser parte de ello”.

Al menos Eric Bana no es reacio a trabajar en grandes superproducciones. Ya que lo hemos podido ver en Troya (2004), Star Trek (2009) o Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017).

Las películas de Hulk de Marvel Studios se pueden ver en Disney Plus sigueindo este enlace.