Black Adam: Johnson promete un cambio en la 'Jerarquía del poder' de DC Black Adam: Johnson promete un cambio en la 'Jerarquía del poder' de DC
Películas de DC Comics

Black Adam: Dwayne Johnson promete un cambio en la ‘Jerarquía del poder’ de DC

'Shazam!' confirma al personaje de Black Adam en el DCEU

Black Adam de Dwayne Johnson

El actor Dwayne Johnson ha comenzado oficialmente a entrenar para la película de DC Comics, Black Adam

Dwayne Johnson ha compartido una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram oficial en las que podemos verle levantando pesas en el gimnasio, con fuerza. “Comenzar 2020 con entrenamiento extremadamente duro para mi próximo papel como Black Adam”, escribió el actor. Además, reiteró la fecha de inicio del rodaje de la película, que comenzará a producirse este verano.

Además de eso, Johnson compartió una versión animada de la ilustración publicada anteriormente por Jim Lee y Boss Logic. En esta publicación, Johnson insinuó un cambio de poder en el DCEU. “La jerarquía de poder en el [DC Universe] está a punto de cambiar”, prometió el actor. En películas recientes, ya hemos visto personajes como Superman, Wonder Woman, Aquaman y Shazam. Pero, si Johnson es de creer, su Black Adam será el mejor de la cadena alimentaria.

View this post on Instagram

New era. #dcuniverse #blackadam⚡️ @jonbrandoncruz 📸 Shooting starts this summer

A post shared by therock (@therock) on

La película Black Adam está lista para presentar a la Sociedad de la Justicia de América al DCEU. Si bien aún no se ha revelado todo el elenco de personajes, los primero rumores afirma que Warner Bros está buscando elegir a Hawkgirl para la película. Aunque Black Adam es conocido como el archienemigo de Shazam, el héroe encarnado por Zachary Levi no está previsto que aparezca en la película.

Dirigida por Jaume Collet-Serra, la película de DC estará protagonizada por Dwayne Johnson. Está previsto que la película llegue a los cines el 22 de diciembre de 2021. Se espera que la producción comience en julio.