Los héroes de Marvel son fans de Avatar: The Last Airbender Los héroes de Marvel son fans de Avatar: The Last Airbender
Cómics

Los héroes de Marvel son fans de Avatar: The Last Airbender

Los héroes de Marvel son fans de Avatar: The Last Airbender

Algunos de los jóvenes héroes de Marvel son grandes admiradores de Avatar: The Last Airbender, ya que podemos comprobar su pasión por la serie de televisión.

En un divertido momentos de las páginas de Champions, un grupo de héroes de Marvel adolescentes, incluidos Miles Morales, Kamala Khan, Viv Vision y Amadeus Cho, vieron juntos el icónico programa de televisión animado Avatar: The Last Airbender.

Avatar: The Last Airbender sigue las aventuras de Aang y sus amigos tratando de detener a la Nación del Fuego y la guerra que los rodeaba. Originalmente transmitido en Nickelodeon, Avatar: The Last Airbender duró tres temporadas y ganó numerosos premios, incluidos múltiples premios Annie, un premio Peabody y un premio Primetime Emmy. El espectáculo tiene en una serie de secuelas como The Legend of Korra. Además se hizo a una película de acción en vivo titulada Airbender: El último guerrero (2010), que estaba dirigida por M. Night Shyamalan. El espectáculo es tan popular que incluso algunos de los héroes de Marvel más poderosos de la Tierra son grandes admiradores.

Hay una mención de la serie en los cómics.

En Champions # 9 (2017) de Mark Waid, Humberto Ramos, Victor Olazaba, Edgar Delgado y Clayton Cowles, el súper equipo de héroes de Marvel están en su Base Olympus, reunidos mirando televisión. El equipo está formado por Ms. Marvel, Spider-Man, Totally Awesome Hulk, Cíclope, Nova y Viv Vision. Los adolescentes disfrutan de comida basura, pizza y palomitas de maíz mientras ven Avatar: The Last Airbender en la televisión. Amadeus le dice al grupo “¡Dios, me encanta este espectáculo!” como dice Miles “el honor y la autoestima vienen de adentro. Esa fue mi conclusión. Todavía estoy aprendiendo”. “¿Recuerdas el jugo de cactus?” Nova le pregunta a sus compañeros de equipo.

Los héroes de Marvel son fans de Avatar: The Last Airbender

La conversación gira hacia Cíclope, mientras Amadeus le pregunta al mutante cuál era su programa favorito cuando estaba creciendo. Scott responde que los héroes de Marvel no veían muchas series en la Mansión X ya que no tenían tiempo para la televisión, pero Seinfeld le gustaba. La respuesta obtiene algunas miradas del equipo, ya que Nova le dice “eres un hombre viejo”. Cíclope se ofende, ya que esta versión joven de los personajes es del futuro y no puede volver a su línea de tiempo.