Tenet: Revelan detalles sobre el papel de Aaron Taylor-Johnson
Cine

Tenet: Revelan detalles sobre el papel de Aaron Taylor-Johnson

Tenet: Revelan detalles sobre el papel de Aaron Taylor-Johnson

Tenet está dando mucho de que hablar. Recientemente, Christoper Nolan realizó una entrevista donde reveló algunos detalles sobre el papel que interpreta Aaron Taylor-Johnson.

A mes y medio de que Tenet llegue a los cines, todavía existe mucha incertidumbre en cuanto a su argumento y sus personajes. Gracias a su campaña publicitaria, pudimos al menos ver su reparto de primer nivel en acción. Sin embargo, hay un rostro que ningún still, póster o avance de la película ha revelado y es el de Aaron Taylor-Johnson, quien desde mayo del 2019 sabemos que figurará en la película.

En aras de ligeramente dispersar el desconocimiento del público, una declaración de Christopher Nolan, publicada recientemente por EW, nos anticipa un atributo que define al actor de Vengadores: Era de Ultrón en su filme, el cual de alguna manera justifica que éste continúe pasando desapercibido. De hecho, si ustedes son muy observadores, les interesará saber que el cineasta confesó que Aaron Taylor-Johnson ya figuró brevemente en uno de los materiales publicitarios de Tenet, anteriormente liberados.

La palabra del director

“Aaron Taylor-Johnson está en la película. Es una parte importante de ella», comentó Nolan. «Sí, no hay fotografías de él, eso es cierto. Se le ve brevemente en el [segundo] trailer. Es también completamente irreconocible. Hay todo tipo de cosas que ocurren en términos de por dónde va la historia —a medida que se desarrolla la película— y de dónde termina en las etapas posteriores que no queremos estropear a la gente”, reveló Christopher Nolan sobre el personaje del actor en Tenet.

Hace un mes, Warner Bros. lanzó el segundo trailer, y ante aquella vorágine de imágenes, se disparan las posibilidades sobre en qué momento Aaron Taylor-Johnson hace acto de presencia. ¿Podría ser el sujeto que yace amarrado a una silla, junto con el personaje de John David Washington, en las vías de un tren? ¿O es uno de los secuaces del villano interpretado por Kenneth Branagh?

Mientras seguimos esperando, te contamos que un actor de Tenet reveló que no pudo superar el rodaje de la película.