Inicio Series de televisión Dragon Ball Super: Podría regresar mucho antes de lo esperado

Dragon Ball Super: Podría regresar mucho antes de lo esperado

Nueva información apunta que los animadores de Dragon Ball Super lleva tiempo trabajando en su retorno.

Este mes de abril, la saga creada por Akira Toriyama celebrará su 30 aniversario. Será el momento perfecto para que anuncien el regreso del anime de Dragon Ball Super. Según una nueva información llevan trabajando desde octubre y volverá para el mes de julio. Así que podremos seguir viendo las aventuras de Goku y Vegeta mucho antes de lo esperado.

En Toei Animation tienen claro que la popularidad de la franquicia está en todo lo alto a nivel mundial. Así que no pueden perder una oportunidad tan grande como su 30 aniversario para confirmar el regreso.

Dragon Ball Super: Broly es un éxito descomunal.

Al margen de la serie de animación, también lanzaron hace poco una película para cines. Su recaudación superó los 100 millones de dólares, de los cuales 30 fueron en Estados Unidos. Una cifra muy parecida a la de Japón, país de donde viene la mítica serie.

Dragon Ball Super: Podría regresar mucho antes de lo esperado

La historia se centraba en la llegada de Broly un superviviente del Planeta Vegeta que no murió con la explosión que causó Freezer tantos años atrás. Al llegar a la Tierra la batalla se iniciará y solo la unión de Goku y Vegeta podrá frenarlo.

La película aunque no tenía un gran argumento, es muy entretenida y además podemos ver unas batallas alucinantes. Realmente valía al pena el precio de la entrada.

Ahora la serie Dragon Ball Super deberá continuar después de estos eventos y el torneo de poder. Así que numerosas aventuras les aguardan a los héroes que están custodiando la Tierra.

Actualmente Japón vuelve a estar muy de moda, ya que veremos las adaptaciones de Sonic, Mario bros y Pokémon. Además están planificando una serie de acción real de One Piece para Netflix.

¿Se atreverán hacer lo mismo con Dragon Ball Super? Solo el tiempo lo dirá.