Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

The Batman podría estar ambientada en los años 90

La película The Batman podría seguir los pasos de Capitana Marvel y se situaría en la década de los 90.

Matt Reeves quiere que no haya una guerra entre los propios fans de DC Comics. Por eso su película The Batman podría estar situada en los años 90. Lo que significa que aunque sea independiente al resto de las entregas de otros héroes como Aquaman, Shazam! o Wonder Woman, todavía podría pertenecer al DCEU.

Los motivos para situarla en esa época, es que la última vez que vimos a Batman fue en Liga de la Justicia. Allí Bruce Wayne llevaba mucho más de 20 años como justiciero, así que ahora podrían contarnos sus inicios sin que afecte al resto de películas y que todo quede más o menos encuadrado en el mismo Universo Cinematográfico. El problema es que ya no volveremos a ver al Caballero Oscuro en el presente ya que Ben Affleck se despidió del personaje y el nuevo actor no aparecerá en las películas más nuevas.

Leer
Black Adam: Así recibió Dwayne Johnson a Jaume Collet-Serra

Muchas de las mejores aventuras de cómic de Batman fueron lanzadas en los años 90, y como Matt Reeves planea centrarse en un Cruzado de la capa más joven y en sus habilidades de detective, no es de extrañar que se rumoree que llevará a Bruce Wayne a esta época. ¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

The Batman podría estar ambientada en los años 90

¿Quién será el protagonista de The Batman?

Actualmente Marvel Studios y Warner Bros / DC Comics tienen el mismo problema, tienen que reiniciar a dos personajes muy importantes y su decisión inundará las redes sociales e Internet de todo tipo de comentarios y opiniones. Marvel debe escoger a un nuevo Wolverine / Lobezno, mientras que elegir el protagonista de la película The Batman tampoco será sencillo.

Leer
Están buscando un nuevo Superman ¡Adiós definitivo a Henry Cavill!

Ambas decisiones determinarán el éxito de las próximas películas de las dos diferentes franquicia. Así que esperemos que acierten los estudios de cine.