Inicio Cómics

MARVEL | ‘Los Vengadores 3’: Namor no está para bromas

Hablamos de ‘Los Vengadores 3’, tercer número de la gran colección de Marvel a cargo de Jason Aaron. ¡Namor ha llegado y no tiene humor!

¡Esto ya avanza! Después de un primer número tremendamente contextualizador y una segunda parte de reposo, ‘Los Vengadores 3‘, el tercer número de la gran colección de Marvel Comics que edita Panini Cómics en nuestro país, mantiene la tensión de lo narrado previamente por Jason Aaron y avanza progresivamente en lo que va a ser la serie en las próximas entregas. Y es que, en esta ocasión, además de todo el asunto del pasado de esos Avengers primitivos de la Tierra, ha sido la hora de Namor.

Los Vengadores 3 (Marvel - Panini Cómics)

El rey de los mares de Marvel Comics —muy similar al Aquaman de DC Comics— ha tomado un protagonismo sorprendente en la colección. Sin previo aviso, Jason Aaron ha usado una carta que tenía guardada en la manga (pero muy bien guardada, la verdad) y ha hecho que ‘Los Vengadores 3‘ sea la antesala de una guerra a gran escala entre terrestres y atlantes. La tan recurrente trama de la tierra contra los océanos y mares es la próxima avenida que recorreremos, mientras el guionista deja en standby, en la prórroga, todo el asunto de los superhéroes más primitivos de nuestro planeta, los cuales están curiosamente conectadas con la nueva alineación de los héroes más poderosos de la Tierra.

Noticia relacionada
'Ms. Marvel: Fuera de lo normal': Kamala Khan ya es un clásico moderno

Sinopsis oficial de ‘Los Vengadores 3’

Un día como ningún otro, una invasión de Celestiales Oscuros llevó a Iron Man, Thor y el Capitán América a reunir de nuevo a Los Vengadores y a añadir a sus filas a Pantera Negra, la Capitana Marvel, Hulka y el Piloto Fantasma. Ahora protegen el mundo como Los Poderosos Vengadores y están a punto de enfrentarse a su primera auténtica prueba como equipo. Namor, el Hombre Submarino, ha declarado la guerra al mundo de la superficie. ¿Podrán Los Vengadores razonar con este aliado ocasional, o el conflicto entre la superficie y el mar es inevitable?

Podéis leer más sobre cómics visitando este enlace.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of