Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Dos Vengadores se fusionan en un poderoso héroe

Es bastante impactante poder ver a dos de los Vengadores más poderosos fusionarse para conseguir derrotar a un enemigo en común.

Marvel está reuniendo a los Vengadores y los Defensores en una nueva miniserie titulada Tarot, de Alan Davis y Paul Renaud. En esta historia regresamos al tiempo a la Segunda Guerra Mundial, donde el Capitán América y Namor trabajaron juntos como miembros de otro equipo: los Invasores.

Dos Vengadores se fusionan en un poderos héroe

Capitán América, Namor y la Antorcha Humana original (Jim Hammond) se enfrentan a Okkulte, el jefe de la división de investigación mística de Hitler. La figura tiene la capacidad de dar vida a cualquier objeto inanimado bajo su control. Mientras los Invasores luchan contra la legión de estatuas de piedra de Okkulte, el Capitán América se transforma sorprendentemente en el Increíble Hulk.

Es un desarrollo bastante impactante ver a estos dos Vengadores fusionados de esta manera. El disfraz de cota de malla explota cuando el tamaño de Steve Roger aumenta dramáticamente. Sin embargo, el Capitán América todavía puede mantener su escudo rojo, blanco y azul.

Dos Vengadores se fusionan en un poderos héroe

Así nace un nuevo y súper poderoso héroe.

El cómic de Tarot presenta al equipo de los Vengadores formado por Capitán América, Bruja Escarlata, Iron Man, Thor y Vision. Mientras que Hulk, Valkiria, Namor, Doctor Strange y Silver Surfer en representación de los Defensores. Se desconoce qué causa el cambio del Capitán América en Hulk, pero con la vista previa del Tarot # 1 retrocediendo en el tiempo, esto podría ser una artimaña ya que Bruce Banner aún no nació. Marvel Universe ha visto una buena cantidad de Hulks recientemente, con Immortal Hulk haciendo la transición a través de sus diferentes personajes en su serie en curso. Ahora puede agregar al Capitán América a su Lista de Hulk.

Noticia relacionada
Los Vengadores de Jonathan Hickman 6

¿Llegaremos a ver esto en una película de los Vengadores? Ya sabemos que Capitán América no volverá al cine, pero Hulk podría transferir su poder a cualquier otro héroe y eso seguro que sería bastante espectacular.