Inicio Cómics

Namor se ha convertido en lo que siempre más ha odiado

Desde que apreció en los primeros cómics, Namor siempre ha tenido una relación muy intensa con los humanos, ahora la historia ha dado un giro muy interesante.

Atención SPOILERS de Invaders número 10, de Chip Zdarsky, Carlos Magno, Butch Guice, Alex Guimaraes y Travis Lanha. Namor siempre ha luchado por defender Atlantis y los océanos de la superficie, ya que las acciones de los humanos los están contaminado a unos niveles alarmantes.

Ahora, en Invaders número 10. Namor se ha convertido exactamente en lo que ha estado luchando todo este tiempo: humano.

Actualmente está en conflicto con los Vengadores.

Aunque el Rey de Atlantis durante muchos años ha cooperado con los X-Men o los Vengadores, por culpa de los acontecimientos recientes se ha vuelto a poner en contra de cualquier habitante de la superficie.

La serie de los cómics de Marvel comenzó con Namor adoptando sus viejas costumbres y declarando la guerra una vez más en nombre de Atlantis, potenciado más que nunca por la nueva habilidad de la hidrocinesis, que le otorga considerables habilidades para manipular el agua.

Noticia relacionada
3 personajes darán el salto de las series a las películas de Marvel

Pero tambien introdujeron un arma que puede convertir a los habitantes de la superficie en respiradores de agua que no pueden sobrevivir por mucho tiempo al aire libre. El concepto dio un giro inesperado cuando Namor estuvo expuesto a un proceso que tuvo el efecto inverso en él.

Si bien la herencia mitad atlante / mitad humana de Namor siempre le ha permitido existir en los dos ambientes, Invaders número 10 termina con él abandonado en una isla con el Capitán América incapaz de respirar el agua que él llama su hogar. Sus otros poderes también pueden desaparecer, y tendrá que aprender a cooperar con su antiguo compañero de equipo para sobrevivir.

Namor se ha convertido en lo que siempre más ha odiado

Si bien no está claro cómo le irá a la guerra de Namor contra el mundo de la superficie ahora que es humano, esto podría volver a ponerle en el camino para convertirse en un héroe absoluto o ser definitivamente en un villano.

Noticia relacionada
Grant Morrison presenta al Superman más cruel hasta la fecha

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of