Inicio Cine Kevin Feige explica el “easter egg” de Doctor Strange en Soldado de...

Kevin Feige explica el “easter egg” de Doctor Strange en Soldado de Invierno

2140

El director de Marvel ha confirmado la razón por la que Doctor Strange estaba en la agenda del grupo terrorista HYDRA en Capitán América: Soldado de Invierno.

En las últimas semanas las noticias sobre Doctor Strange no paran de salir a la luz debido al estreno de su película en solitario el próximo 28 de octubre. En las últimas horas, Kevin Feige, director de Marvel, ha revelado los secretos ocultos de este personaje en el film: Capitán América: Soldado de Invierno.

Doctor Strange

Como recordaréis, en Soldado de Invierno, Cap, la Viuda Negra y Falcon interrogan a Jasper Sitwell, agente de HYDRA que se infiltra en SHIELD, con el objetivo de saber cuáles son los planes de la organización terrorista en el proyecto Insight. En esta situación, Sitwell deja caer sobre la mesa el nombre de Stephen Strange como uno de los objetivos de HYDRA. Debido a esto, muchos fueron los fans que especularon sobre la posibilidad de que en ese momento Stephen ya se había convertido en el Hechicero Supremo. Sin embargo, Kevin Feige ha querido dar carpetazo a estos rumores tras asegurar que la única razón por la que Stephen Strange estaba en la lista de HYDRA era por su aclamada fama, y no por haberse convertido ya en el famoso hechicero.

El director de Marvel aseguró que “Stephen Strange es muy conocido como cirujano“. “Él ha conseguido muchos premios y placas, asiste a diversas galas y tiene un reconocimiento y un talento que provoca que los ordenadores de HYDRA lo identifiquen como alguien a quien hay que tener en la agenda“, añadió Feige.

De esta manera, ya sabemos la razón por la que HYDRA tenía en sus planes a Doctor Strange sin haberse convertido todavía en el Hechicero Supremo.  ¿Qué os parecen las declaraciones de Feige? Dejad vuestras opiniones al respecto.