Videojuegos / La temporada 5 de Call Of Duty: Black Ops Guerra Fría tiene tráiler
Videojuegos

La temporada 5 de Call Of Duty: Black Ops Guerra Fría tiene tráiler

La temporada 5 de Call Of Duty: Black Ops Guerra Fría tiene tráiler

El nuevo tráiler de la quinta temporada de Call Of Duty acalla los rumores sobre su estreno.

Han sido muchos los rumores que han girado en torno al Call of Duty de este año, con múltiples filtraciones y rumores que mantienen a los fans preguntándose qué llegará a finales de este año. El nuevo arte publicado por Treyarch parece esconder un teaser relacionado con el largamente rumoreado nombre de la próxima entrada en la franquicia: Call of Duty WW2: Vanguard.

Call of Duty publicó la cinemática de introducción de la próxima temporada 5 de Call of Duty: Black Ops Guerra Fría y Warzone. En el tráiler, mostraron al nuevo Operador, que responde al nombre de Kitsune, cargando la emisión de números que se ha convertido en la piedra angular de la subserie Black Ops. Al final de la cinemática, se muestra el arte promocional de la temporada, que también fue tuiteado por su página oficial. Fue en Twitter donde un espectador avispado tomó la escritura japonesa que se veía detrás de Kitsune y la tradujo. Cuando se tradujo, se reveló que decía Vanguard coming.

Call of Duty

No es la primera vez que se escucha la palabra Vanguard en relación con el próximo título de la franquicia. En marzo, Modern Warzone informó de que el próximo juego estaba siendo desarrollado por Sledgehammer Games con el título provisional de Call of Duty WWII: Vanguard, que también fue confirmado por Eurogamer. También dijo que el juego tendría lugar en una historia alternativa en la que la Segunda Guerra Mundial continuaba más allá de 1945. Este es un detalle que las fuentes no corroboraron con Eurogamer, que dijo que tendrá una ambientación tradicional de la Segunda Guerra Mundial. Sea cual sea la ambientación, el uso de la palabra Vanguard, tras meses de rumores, apuntaría definitivamente a que está relacionado con el próximo juego.

Dado el título, parece que la próxima entrega de la franquicia será una continuación del último título de Sledgehammer Games, Call of Duty WW2. Activision confirmó en una reciente llamada de ganancias que habrá un nuevo Call of Duty lanzado en el cuarto trimestre de 2021. Esta llamada se produjo mientras se presenta una demanda contra Activision Blizzard por supuesto acoso, ambiente laboral tóxico y discriminación salarial, entre otras cosas.

Este mini tráiler es importante, ya que la próxima temporada podría ser donde veamos el anuncio de lo que actualmente se conoce como Vanguard.

El año pasado, Black Ops Guerra Fría fue anunciado a través de un evento dentro del juego en Warzone el 26 de agosto de 2020. Es muy posible, así como probable, que los fans vean el próximo Call of Duty anunciado de forma similar. Dado que la fecha de inicio de la quinta temporada es el 12 de agosto, es justo el momento en que deben aparecer noticias del próximo juego.