Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 conectaría con Ash vs Evil Dead
Películas Marvel

Doctor Strange 2 conectaría con Ash vs Evil Dead

La franquicia de Ash vs Evil Dead se uniría al Universo Marvel de la mano de Sam Raimi en la película de Doctor Strange 2. ¡Tremendo!

Bruce Campbell, la estrella de Ash vs Evil Dead, ha confirmado que hará un cameo en Doctor Strange 2. Ya vimos al actor en hasta tres cameos distintos en las películas de Spider-Man de Sam Raimi. Y parece ser que el cineasta estará en la película más esperada de la Fase 4 del UCM, de la cual hoy hemos conocido la duración tan larga que tendrá. Por lo visto, esta aparición sería en forma de cameo e involucrará a un personaje muy querido por los fans, aunque el actor no ha revelado de quién se trata.

Como han recogido en The Direct, Bruce Campbell estuvo en una convención patrocinada por Armed Forces Entertainment y los fans de Ash vs Evil Dead pudieron hacerle varias preguntas. Una de ellas tuvo realidad con su papel en Doctor Strange 2. Por lo visto, el actor confirmó que había filmado un par de escenas para la película de Marvel Studios. Insistió en que, si bien no estaba muy seguro de que las hubieran incluido en el montaje final, lo cierto es que en una de ellas compartiría plano “con un personaje que lleva siendo amado durante todos estos años”.

Esto, evidentemente, reduce la lista a sólo tres candidatos. Estamos hablando del propio Hechicero Supremo, el personaje de Bruja Escarlata o el mayordomo Wong. Desconocemos con quién compartiría pantalla, pero las teorías ahora se han disparado. Y apuntan a la posibilidad de una conexión de universos. Os contamos y explicamos a qué se refieren estas teorías.

¡La teoría que conecta ambos universos!

Si tenemos en cuenta que en el tráiler de Doctor Strange 2 vimos una especie de Hechicero Supremo zombificada… ¡quizás haya una relación directa con Marvel Zombies! Alguno de vosotros os preguntaréis: ¿y eso qué tiene que ver con todo Ash vs Evil Dead? Pues mucho, porque el personaje de Bruce Campbell aparece en el cómic, lo que significa que existe en el universo de Marvel Zombies.

Esto supone que en Doctor Strange 2 podrían emplear al protagonista de Ash vs Evil Dead para hacer exactamente lo mismo que el cómic de Marvel Zombies. ¡Y así los universos conectarían!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es Black Panther? Toda la historia detrás del gran líder de Marvel

Sebastián Hernández

Marvel anuncia malas noticias sobre el futuro de los X-Men

David Lorao

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Análisis del Blu-Ray

Edu16k