Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel confirma la duración de Doctor Strange 2… ¡es muy larga!
Películas Marvel

Marvel confirma la duración de Doctor Strange 2… ¡es muy larga!

Doctor Strange 2 confirma la duración de su metraje. Será una película de Marvel Studios bastante larga. ¡Menudo viaje nos espera!

Marvel Studios acaba de confirmar la duración de Doctor Strange 2. La secuela del Hechicero Supremo protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen llegará a los cines el próximo mes de mayo. Promete ser un nuevo “bombazo multiversal” después del éxito rotundo de Spider-Man: No Way Home. Ahora, con toda la expectación levantada por el primer tráiler oficial, la película de la Fase 4 del UCM acaba de confirmar la extensión del metraje… ¡y menuda sorpresa nos hemos llevado! ¡Es bastante larga!

Según ha confirmado MCU Source, la duración de Doctor Strange 2 será de dos horas y media. Para ser más exactos, dos horas y veintiocho minutos, como podéis ver en el tuit que hemos compartido. Por norma general, las películas de superhéroes suelen tener dos horas de duración. En este caso, la nueva película de Marvel Studios superaría con creces el metraje más habitual del género. Evidentemente, va a ser una cinta mucho más grande de lo que estamos acostumbrados. Es normal que tenga una duración mayor de la que suele ser característica de las películas del UCM.

Una película clave para el futuro del UCM

Hay que tener en cuenta que Doctor Strange 2 va a ser fundamental para el futuro del Universo Marvel. Como el propio Kevin Feige ha reconocido, la cinta de Sam Raimi marcará los próximos pasos del estudio. Esto es algo que ha reconfirmado Benedict Cumberbatch, quien recientemente habló con la prensa tras su nominación a los Oscars por El poder del perro y explicó lo importante que será la secuela del Hechicero Supremo. ¿A qué se referirán? ¿Supondrá la presentación de algún gran villano? ¿Veremos el regreso de algún héroe que abra un amplio abanico de posibilidades?

Habrá que esperar hasta mayo para salir de dudas. Son muchas las preguntas que plantea este filme, pero más las ganas de resolverlas.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad