Doctor Strange 2: Bruja Escarlata podría revivir a Viuda Negra en la cinta Doctor Strange 2: Bruja Escarlata podría revivir a Viuda Negra en la cinta
Películas Marvel

Doctor Strange 2: Bruja Escarlata podría revivir a Viuda Negra en la cinta

Doctor Strange 2: Bruja Escarlata podría revivir a Viuda Negra en la cinta

Según un nuevo rumor, elaborado por Mikey Sutton (insider del MCU), en Doctor Strange 2 veremos a Bruja Escarlata resucitar a Viuda Negra y de esta manera, podría haber una segunda película de este último personaje.

Sin lugar a dudas, las fases 4 y 5 del Universo Cinematográfico de Marvel continúan generando rumores y teorías entre los fanáticos. Recientemente, Mikey Sutton, insider del MCU, reveló que en Doctor Strange 2, Wanda resucitará a Natasha y de esta manera podría haber una segunda entrega de Viuda Negra.

Recordemos que Viuda Negra se sacrificó en Vengadores: Endgame, y que su próxima película no interferirá en esta línea del tiempo, sino que estará ambientada tiempo atrás de los acontecimientos de Vengadores: Infinity War. Es decir, que el nuevo filme de Marvel funcionará como una especie de precuela que permitirá comprender varias de las características de Natasha Romanoff.

Doctor Strange 2: Bruja Escarlata podría revivir a Viuda Negra en la cinta

¿Será resucitada?

Con este nuevo rumor en vista, parece ser que el final de Viuda Negra no está cerca. Al parecer en Doctor Strange 2, el personaje interpretado por Scarlett Johansson volvería a la vida.

Esto pasaría después de los eventos de WandaVision, la serie de Disney+, ya que Doctor Strange 2 no llegará a los cines hasta mayo de 2021. Según esta nueva información, el personaje de Elizabeth Olsen revive a Vision y en el programa transmitido por la plataforma de streaming veremos que ambos crean un estilo de vida soñado, siguiendo el comic House of M.

De esta manera, Wanda ya sabrá cómo resucitar a alguien y en Doctor Strange 2 pondrá en práctica este conocimiento para traer a la vida a Natasha. Este nuevo rumor, se une a los que aseguran que en esta nueva película del hechicero se introducirán a los X-Men y servirá para preparar el camino para los Illuminati, un grupo de Marvel, conformado por algunos de los héroes más poderosos. Por otra parte, también existe la posibilidad de que lo veamos a él en la serie de Bruja Escarlata.