Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

El trailer de Morbius está más cerca de lo que pensamos

El trailer de Morbius está más cerca de lo que pensamos

Sony Pictures prepara Morbius, una película sobre el enemigo de Spider-Man que estará protagonizada por Jared Leto. Al parecer, el trailer de este esperado filme llegaría a internet el 12 de enero.

Morbius es la nueva película que prepara Sony Pictures sobre el villano chupasangre y enemigo de Spider-Man. La producción de dicha cinta comenzó en febrero 2019 y finalizó en el verano del mismo año. Según informa Comicbook, el teaser de este thriller de terror está super cerca. Como indica la página el tráiler debutaría en internet a partir del 12 de enero.

Teniendo en cuenta el estreno de Bad Boys For Life, que llegará el próximo fin de semana y es distribuida por Sony, se rumorea que el trailer de Morbius se reproduzca antes de este filme en las salas de cine. Dicho trailer está calificado para mayores de 13 años y tiene una duración de dos minutos y trece segundos, según el tweet de @PaulMovie2 y Trailer Track.

El trailer de Morbius está más cerca de lo que pensamos

Con respecto al actor que encabeza la película, se trata de Jared Leto. De esta manera, Morbius se convirtió en una de las películas más esperadas de 2020. Por otra parte, existen rumores sobre posibles cameos tanto de Tom Holland como Spider-Man, Tom Hardy como Venom o incluso J.K. Simmons como el incendiario periodista J.J. Jameson para unir el Universo de Sony y el de Marvel.

La cinta sobre el Dr. Michael Morbius, ya cuenta con un prestigioso reparto de actores como el vocalista de 30 Seconds to Mars, Jared Leto, en el papel principal. Además también figura Adria Arjona como Martine Bancroft, Matt Smith como Loxias Crown, Tyrese Gibson como Simon Stroud o Jared Harris sin un papel especificado todavía. La historia de cómo el Dr. Morbius se convierte en un vampiro por un experimento fallido está dirigida por Daniel Espinosa y se estrena el 31 de julio.