Doctor Strange 2 estará conectado con WandaVision
Películas Marvel

Doctor Strange 2 estará conectado con WandaVision y aparecerá en la serie

Doctor Strange 2 estará conectado con WandaVision y aparecerá en la serie

WandaVision es una de las series de Marvel que llegarán a Disney+, y promete sorprendernos con su trama y tintes de comedia. Ahora, se ha revelado que Doctor Strange 2 estará conectado con la serie y hasta aparecerá en unos episodios.

Los fanáticos de Marvel están muy ansiosos por ver WandaVision, la nueva serie que se transmitirá por Disney+. Por el momento, solo se sabe que será protagonizada por Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany). Pero ahora, surgió el rumor de que Doctor Strange 2 estará conectado con la serie y hasta aparecerá en algún episodio.

Recordemos que durante la pasada Comic Con San Diego, Kevin Feige confirmó que Elizabeth Olsen tendrá un rol de coprotagonista en Doctor Strange 2, así como aseguró que WandaVision se vinculará directamente con la segunda película en solitario de Benedict Cumberbatch.

“Estos episodios se cruzarán con las películas de una manera muy grande. Es una forma totalmente nueva de contar historias con la que podemos jugar y explorar. Es la primera narrativa de larga duración que Marvel Studios ha hecho”, dijo el productor (vía We Got This Covered).

Doctor Strange 2 estará conectado con WandaVision y aparecerá en la serie

Una conexión sorprendente

Recientemente, Charles Murphy (fundador de Murphy’s Multiverse), lanzó una nueva publicación en la que asegura que la primera mitad de la temporada de WandaVision será una especie de homenaje a las comedias clásicas de diferentes épocas. Pero eso no es todo, también reveló que Benedict Cumberbatch ha estado en el set del show durante la última semana de filmación, lo que vuelve muy probable que aparezca en el episodio final.

El protagonista de Doctor Strange 2 solo ha estado en el set de la serie durante la última semana de filmación. Esto indica que su papel en WandaVision, aunque es más que un cameo, no es crucial para la trama central. Por otra parte, cabe destacar que la serie no se estrenará hasta la primavera de 2021 y la película llegará a los cines el 7 de mayo de 2021, y al parecer Loki también podría figurar en la cinta.