Inicio Cine Marvel Set de LEGO muestra una batalla de Vengadores: Endgame

Set de LEGO muestra una batalla de Vengadores: Endgame

Y está LEGO con sus SPOILERS de Vengadores: Endgame.

Al final será LEGO quien cuente más sobre la película Vengadores: Endgame que Marvel Studios. Hay que recordar que hicieron exactamente lo mismo con Infinity War. También recrearon un de la batalla de Nueva York, podíamos ver a Iron Man, Doctor Strange y Spider-Man, hacer frente a los dos esbirros de Thanos, Ebony Maw y Black Dwarf. Ahora la cosa es diferente y augura una batalla brutal de los héores contra el “titán loco”.

ATENCIÓN SPOILERS: En la imagen que os dejamos a continuación podemos ver a Iron Man, Capitana Marvel, Nebula, Ant-Man y Hulk luchando contra Thanos y los Outriders. En lo que podría ser la batalla más grande de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Además siempre es buena noticia volver a ver a Hulk en plena acción.

Set de LEGO muestra una batalla de Vengadores: Endgame

La siguiente imagen es más inesperada, ya que podemos ver como están atacando el lugar que se asemeja donde Tony Stark tenía las araduras. Algo que fue destruido en Iron man 3. Amenos que lo hubiera reconstruido todo antes de Infinity War, a la espera de tener que enfrentarse con una gran amenaza. También hay que recordar que siempre han hablado de que habrá viajes temporales, así que eso podría explicar muchas cosas.

Set de LEGO muestra una batalla de Vengadores: Endgame

¿De que tratará Vengadores: Endgame?

La película seguirá los eventos de Infinity War. Thanos consiguió su objetivo y aniquiló a la mitad de la vida en el universo. Así que los héroes de la Tierra supervivientes deberán revertir la situación. Primero Iron Man tiene que volver a casa, y que está atrapado en el espacio. Thor debe sobreponerse a su fracaso y Capitán América tiene que liderarlos a todos a la victoria.

Aunque por ahora todo parezca imposible, en los tráiler hubo un rayo de esperanza con la aparición de Ant-Man, que habrá conseguido regresar del Reino Cuántico y podría aportar algunas soluciones.

Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!