Noticias / Cine / Disney quiere que los Xenomorfos de Alien sean más amables
Cine

Disney quiere que los Xenomorfos de Alien sean más amables

Así comienza la hisotria de Alien de Marvel

Ahora que Disney tiene los derechos de la franquicia Alien, quieren darle un giro a los monstruos más terroríficos del espacio.

En Disney saben perfectamente que Alien es una saga que tiene un gran potencial por la gran cantidad de fans que tiene. Por eso hay bastantes proyectos en marcha para poder explotar cinematográficamente a estos seres extraterrestres.

Ahora Disney ha contratado a escritores desconocidos para crear un guión que sea bastante diferente a todo lo que ha hecho Ridley Scott hasta la fecha. El estudio de cine quiere reiniciar la historia y por tanto eliminar al personaje de Ellen Ripley de Sigourney Weaver y cualquier otro elemento de las películas de Alien más recientes como los “Ingenieros”. En cambio, la nueva líder será Fiona, descrita como “tipo Mary Elizabeth Winstead”, ella será la oficial científica a bordo de un barco de colonos en busca de un nuevo mundo natal.

Mary Elizabeth Winstead Ramona Disney quiere que los Xenomorfos de Alien sean más amables

Habrá varios giros en la trama.

En esta nave de colonos habrá unos huevos que eclosionarán y causarán una buena carnicería, pero Fiona conseguirá capturar algunos Abrazacaras (Facehuggers) para incubarlos. Así podrá hacerlos crecer hasta la edad adulta en un tanque. El resultado es que habrá Xenomorfos “buenos”, que serán leales a Fiona y más amables con los humanos. Esto es algo que se intentó en Alien 4: Resurrección (1997), pero obviamente fue algo que se le escapó de las manos a los humanos y acabó en matanza.

El gran enfrentamiento de la película supuestamente enfrentará al Xenomorfo bueno contra uno malo, lo que ofrecerá una acción alienígena contra alienígena. De nuevo, es algo que ya vimos en Alien 4: Resurrección, ya que el híbrido Xenomorfo mató a la Reina Xenomorfo de un solo golpe. La película terminará con un huevo abriéndose dejando la incógnita de si el ser que saldrá de ahí será bueno o malo.

Esta historia de Alien todavía está en las primeras etapas, pero parece que en Disney están muy interesados en esta trama, ya que convertiría a los Xenomorfos en héroes de acción. En vez de terribles seres extraterrestres surgidos del lugar más oscuro de la galaxia.

Todas las películas de Alien pueden verse en Disney + siguiendo este enlace.