fbpx ¿Quién es el nuevo Linterna Negro de DC Comics? - Cinemascomics.com
Cómics

¿Quién es el nuevo Linterna Negro de DC Comics?

¿Quién es el nuevo Linterna Negro de DC Comics?

DC Comics presenta el debut de un nuevo Linterna Negro (Black Lantern), en una hisotria que promete ser espectacular.

El cómic Infinite Frontier # 5 del escritor Josh Williamson, con una portada de Mitch Gerard, presenta a un nuevo Linterna Negro que debutará en DC Comics.

“El misterio de Infinite Frontier continúa …”, escribió Williamson en Twitter. La cubierta presenta una mano enguantada que se hace añicos, con un anillo de Linterna Negro flotando sobre ella. Mitch Gerards (Mister Miracle, Strange Adventures) proporcionó la ilustración para la portada.

¿Quién es el nuevo Linterna Negro de DC Comics?

Los Linternas Negros aparecieron por primera vez en la historia de DC Comics Blackest Night en 2009, que presentaba al Señor de los Nekron formando el Black Lantern Corps para extinguir toda la vida y emoción en el universo. Los Linternas Negros fueron destruidos por los Linternas Blancos durante los eventos de Blackest Night, aunque Black Hand más tarde se convertiría en Linterna Negra durante los New 52. Durante los eventos de Dark Nights: Death Metal, Batman usó un anillo de Linterna Negro para mantenerse vivo, incluso resucitando a otros héroes para luchar contra el gran villano Batman Who Laughs.

¿De qué trata esta historia?

La miniserie de DC Comics Infinite Frontier explorará el DC Multiverse, que renació después de Dark Nights: Death Metal. Los principales héroes de la serie incluyen al presidente Superman y al Linterna Verde Alan Scott, junto al recién resucitado Roy Harper. El cómic de Infinite Frontier ayudó a configurar múltiples hilos de trama para la miniserie de seis números. Ya que el DC Multiverse se ha expandido a un “Omniverso” más grande donde todo es canon, mientras que el Universo DC se revela como un “Linearverse” donde todos los personajes viven aún más tiempo, y aún lidiará con las repercusiones de DC Rebirth.

Infinite Frontier # 1 de Joshua Williamson y Xermanico con portadas de Mitch Gerads sale a la venta el 22 de junio, pero habrá que esperar hasta el número 5 para poder saber quien es el nuevo Linterna Negro de DC Comics.