Cine

Detalles ocultos en el diseño de Mechagodzilla de Godzilla vs Kong

Detalles ocultos en el diseño de Mechagodzilla de Godzilla vs Kong

El supervisor de efectos visuales de Godzilla vs Kong revela que Mechagodzilla tiene detalles en el diseño que no se notan mucho en la película.

Recientemente, el director de Godzilla vs Kong, Adam Wingard, reveló que el diseño de Mechagodzilla se inspiró en algunos robots de la película Transformers: El lado oscuro de la Luna (2011). Pero además, el supervisor de efectos visuales, Bryan Hirota, revela un intrincado detalle de Mechagodzilla que es bastante difícil de apreciar en el cine.

“Muchos de los mejores detalles no son tan visibles en la película, pero si tuviera que acercarse a cualquiera de estas uniones, hay armaduras mecánicas que mueven las piezas fuera del camino para que pueda cerrar las articulaciones del codo o cerrar las articulaciones de las rodillas. Rediseñamos los pies para mantener el diseño aprobado, pero también para agregar funcionalidad a estos puntos que necesitan que se muevan. Ya había algunas armas visibles en él, como los paquetes de cohetes que estaban sobre los hombros. Pero a medida que desarrollamos la secuencia de acción con Mechagodzilla finalmente luchando contra Godzilla y Kong, solo estábamos buscando armas adicionales para llevar a la pelea, porque históricamente Mechagodzilla está armado hasta los dientes”.

Es un personaje muy querido de la historia del cine.

Cada diseño de Mechagodzilla tiene sus fans a lo largo de los años. A muchos les gusta el aspecto clásico de 1974 sobre todo por su apariencia única y siniestra. A otros les puede gustar el diseño más simplista de 1993, mientras que otros aprecian el look elegante del diseño de 2002. Pero sin duda, si la gente está buscando la versión más épica, podrá encontrarla en Godzilla vs Kong. Ya que podemos ver a Mechagodzilla en el clímax de la película y sin duda ofrecen una batalla impactante.

¿Os gustaría ver a Mechagodzilla en otra película de la saga? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.