Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Noche en el museo 3: El secreto del faraón’

Primeras críticas de ‘Noche en el museo 3: El secreto del faraón’

3027

‘Noche en el museo 3: El secreto del faraón’ es una de las últimas oportunidades de despedirse del actor Robin Williams que falleció este verano.

La cartelera navideña nos trae la nueva entrega de la saga donde la magia se apodera de los museos y cobran vida, y hemos podido leer las primeras críticas de ‘Noche en el museo 3: El secreto del faraón’, que parece que es la más floja de las tres.

Dirigida por Shawn Levy, ‘Noche en el museo 3: El secreto del faraón’ tiene un reparto encabezado por Ben Stiller, Robin Williams, Dan Stevens, Ricky Gervais, Skyler Gisondo, Patrick Gallagher, Anjali Jay, Matthew Harrison y James Neate.

Después de ver como los museos de Nueva York y el Smithsonian de Washington cobran vida, ahora el vigilante Larry Daley (Ben Stiller) deberá emprender una gran aventura para conseguir que la magia no desaparezca.

Aquí os dejamos las primeras críticas de ‘Noche en el museo 3: El secreto del faraón’:

Peter Howell, “Toronto Star”: Tendrán que dejar que el polvo finalmente se asientan en estas piezas de museo.
Kristin Tillotson, “Minneapolis Star Tribune”: Ben Stiller y el reparto van por las risas fáciles, en una escena de acción vertiginosa tras otra.
Dustin Putman, “DustinPutman.com”: Con la excepción de un desenlace bastante sentimental, esto es una suma cosas monótonas.
Daniel M. Kimmel, “New England Movies Weekly”: Es una película que concluyente la franquicia y se ha hecho con habilidad, inteligencia y una buena dosis de corazón.
Mark Dujsik, “Mark Reviews Movies”: No todas las película merecen una trilogía y no todos las sagas merecen una despedida.
Rick Bentley, “Fresno Bee”: Es una pena que la magia de la tableta de oro no pueda traer guiones muertos a la vida. Ya que una dosis de energía y originalidad hubiera beneficiado a esta historia cansada y polvorienta.

Como podemos comprobar parece que ‘Noche en el museo 3: El secreto del faraón’ es un poco más de lo mismo y tan solo repiten la formula que les ha hecho generar casi 1000 millones de dólares con las dos primeras entregas.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Noche en el museo 3: El secreto del faraón’: