Inicio Cine Películas Marvel

Stephanie Beatriz (Brooklyn 99) quiere ser She-Hulk (Hulka) de Marvel

Están buscando la actriz perfecta para interpretar a She-Hulk (Hulka) en una serie de Marvel y a Stephanie Beatriz (Brooklyn 99) le encantaría ese papel.

Stephanie Beatriz se ha hecho famosa por interpretar a la dura policía Rosa Diaz en la serie de televisión Brooklyn 99. Ahora que Marvel está buscando una actriz para la serie She-Hulk (Hulka), ella ha expresado que se “moriría” por ese papel.

Si bien Ronda Rousey es un nombre que sigue apareciendo como la número uno en los rankings para interpretar a She-Hulk (Hulka). Algo que también pasó con el papel de Capitana Marvel que al final se llevó Brie Larson.

Noticia relacionada
Francis Ford Coppola también ataca a las películas de Marvel

Stephanie Beatriz, deja en claro que está interesada en hacer con el papel.

“Moriría por desempeñar ese papel”, reveló Beatriz. “Eso es muy halagador. Es uno de los mejores personajes de ese universo”.

“Definitivamente he mejorado mis entrenamientos desde que leí algunas de esas cosas”, admitió. “Pero también, creo que sería realmente emocionante para los fans ver a algunos de estos personajes que decidimos que son una cosa, ser imaginados de una manera diferente”.

Stephanie Beatriz (Brooklyn 99) quiere ser She-Hulk (Hulka) de Marvel

La actriz, anteriormente se disfrazó como América Chávez en 2017 para Halloween, y admite que la idea de interpretar a un superhéroe es alentadora para estar en la mejor forma posible para el día en que llegue la llamada de Marvel o DC.

¿Quien es Jennifer Walters?

She-Hulk (Hulka) fue creada por Stan Lee y John Buscema y apareció por primera vez en la historieta Savage She Hulk número 1 (1980). Cuando ella estaba en peligro, recibió una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner, contaminada con los Rayos Gama. Así que adquirió los poderes de Hulk y su cuerpo se hizo más grande y verde. Aunque conserva su mente y personalidad.

Noticia relacionada
El director de Venom explica por qué no está en la secuela

She-Hulk (Hulka) ha sido miembro de diferentes grupos de héores como Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, Héroes de Alquiler, Los Defensores, Fantastic Force y S.H.I.E.L.D. Como también es una gran abogada, ha dado consejos a numerosos superhéroes. De hecho, se rumoreaba que la presentarían en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) en Spider-man 3, ya que Peter Parker necesitaría de sus servicios legales desde que su identidad se hizo pública. Pero ahora parece que eso no será posible.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Zenit Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Zenit
Guest
Zenit

No me convence mucho, peeero bueno, ellos tienen el billete y al final ellos verán.