Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Batman presenta el peor Batmóvil de la historia de DC Comics

En las historias de DC Comics siempre hemos visto como Batman tiene los artilugios más extraordinarios, peor su nuevo Batmóvil deja un poco que desear.

Atención SPOILERS de Batman número 87 de James Tynion IV, Guillem March, Tomeu Morey y Clayton Cowles. En el cómic anterior pudimos comprobar cómo regresó una nueva amenaza con vínculos con el pasado de Gotham City. Si bien aún no sabemos exactamente lo que ocurrirá, el misterio comenzó con la llegada de cinco de los asesinos más mortales del Universo DC Comics, incluidos Deathstroke, Merlyn y Cheshire. Para enfrentarse a todos estos supervillanos al mismo tiempo, el Caballero Oscuro desató su última creación: el Nightclimber.

Mientras lo usa, es capaz de someter y arrestar a los cinco asesinos… o eso pensó. En Batman número 87, aprendemos que Cheshire fue atrapada, pero en realidad era un señuelo, mientras que el verdadera asesina todavía está en algún lugar de la ciudad de Gotham. Sin tiempo que perder, el héroe se apresura a salir y persigue a la villana y lanza otro invento nuevo: el Bat-Shot.

Salón del cómic de Valencia

Batman presenta el peor Batmóvil de la historia

Aunque resulta útil en ese momento, ese nuevo invento no es la mejor idea que ha tenido el gran héroe de DC Comics.

Cuando Batman se entera por primera vez del engaño de Cheshire, se sube a bordo del avión de Nightclimber para llegar a su ubicación. Sin embargo, con la asesina manejando una motocicleta, el Caballero Oscuro necesita algo para bajar y alcanzarla. Así que usa el Bat-Shot.

Este nuevo invento es un trineo sobre ruedas sobre el que Batman yace boca arriba, gracias a la inercia de la explosión, el Bat-Shot golpea el suelo a alta velocidad, lo que le permite alcanzar a Cheshire. Con el control sobre las ruedas, puede girar de izquierda a derecha y así esquivar a los coches que están frente a él.

Noticia relacionada
La serie The Flash tiene una referencia a Harley Quinn: Aves de Presa

Batman presenta el peor Batmóvil de la historia

Este nuevo Batmovil puede ser útil para alcanzar algunos objetivos rápidamente, pero deja a Batman totalmente expuesto, por eso usarlo no es la mejor de las ideas. Sobre todo si los villanos ya se lo conocen.

Batman es famoso por estar listo para cualquier tipo de situación, y en este cómic, una vez más vemos cómo desarrolla continuamente nuevas armas para tener la ventaja en su guerra contra el crimen. El Bat-Shot es algo que no hemos visto antes, y ciertamente tiene sus usos. Pero incluso para el Caballero Oscuro, puede resultar demasiado peligroso. Tal vez este es un dispositivo que él y Lucius Fox necesitan seguir mejorando por algún tiempo.

Noticias relacionadas

Marvel presentará al nuevo líder de HYDRA

David Larrad

Wolverine convierte a Drácula en un villano mucho más poderoso

David Larrad

Capitán América cambia drásticamente su relación con Peggy Carter

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of