Inicio Blog

Mark Hamill revela un gran spoiler de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

Mark Hamill, nuestro querido Luke Skywalker, acaba de revelar un gran spoiler de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’ con la confirmación de la aparición de un legendario personaje.

Si estás buscando en el mercado de Internet algunos spoilers de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)‘, ¡no busques más porque ha llegado Mark Hamill para darte tu lección! Aunque el protagonista de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘, nuestro queridísimo Luke Skywalker en la saga galáctica, no reveló ningún detalle importante de la trama del segundo spin-off de esta galaxia muy, muy lejana, aparentemente adelantó el cameo de un cierto androide dorado que ha sido uno de los elementos más icónicos y legendarios desde el nacimiento de la saga en 1977: C-3PO.

Mark Hamill revela un gran spoiler de Han Solo: Una historia de Star Wars
Anthony Daniels junto a su queridísimo C-3PO

Esto es lo que Mark Hamill dejó escapar mientras aparecía como invitado en el podcast Cape Up: «Anthony Daniels estaba muy feliz, porque está en todas las películas de Star Wars, en todas y cada una de ellas. Está en las precuelas, está en las secuelas, está en las originales, está en ‘Rogue One’, está en ‘Han Solo’… ¡Vaya! Espero que no esto no sea así, pero de todos modos él está en todas las películas de la saga. Esto no es ningún spoiler: todos los fans esperan que él estén en las películas». Si bien es cierto que C-3PO ha aparecido en todos los filmes de la franquicia hasta la fecha (incluido el cameo en ‘Rogue One‘), no estamos seguros de que los fans necesariamente hubieran dado por hecho que C-3PO saliera en ‘Han Solo‘ si Mark Hamill no lo hubiera revelado.

Sinopsis oficial de la película de ‘Han Solo’

Esta es la sinopsis oficial con la que contamos:

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más adorado de toda la galaxia. A través de una serie de atrevidas aventuras en un submundo criminal oscuro y peligro, Han Solo se encontrará con su poderoso copiloto Chewbacca y con el famoso jugador Lando Calrissian en un viaje que marcará el rumbo de una de las historias de Star Wars más improbable para estos héroes“.

Ficha técnica de la cinta

Ron Howard (‘Una mente maravillosa’) recogerá el testigo de Phil Lord y Chris Miller (‘La LEGO Película’) tras ser expulsados del proyecto. Así pues, Howard dirigirá la segunda cinta de la Antología de Star Wars después de ‘Rogue One‘. Contará con la interpretación de Alden Ehrenreich (‘Hail, Caesar!’) en el papel de Han Solo. Protagonista absoluto de la trama. Aunque, evidentemente, no estará solo.

Han Solo (Solo: A Star Wars Story) (2018)

El reparto lo completan Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’), Donald Glover (en el papel de Lando Calrissian) y Woody Harrelson (‘True Detective’). Además de Thandie Newton y Pheobe Waller-Bridge. No obstante, faltan muchos otros actores que también formarán parte del casting de la película de ‘Han Solo‘. Estreno: 25 de Mayo de 2018.

Tráiler oficial de la película:

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics