Inicio Cine Películas Marvel

Desvelan quien podría rescatar a Tony Stark en Vengadores: Endgame

Un descuido por parte de Audi, se convierte en un posible SPOILER sobre quien rescatará a Tony Stark en Vengadores: Endgame.

Atención a partir de aquí hay SPOILERS de Vengadores: Endgame. Desde que salió el tráiler de la esperada película, nos estamos haciendo la misma pregunta. ¿Quién rescatará a Tony Stark? Se ha especulado mucho, pero ahora hay unas pistas casi definitivas sobre quien será el héroe que salvará a Iron Man. Obviamente la información que os ofrecemos a continuación solo se confirmará el día del estreno.

En el CES (Consumer Electronics Show) de este año, Audi anunció que se asociará con Marvel para crear una nueva experiencia de realidad virtual. Lo que Audi ha planeado hacer es convertir el asiento trasero del recientemente anunciado modelo “e-tron GT” en una experiencia de juego de realidad virtual. De hecho anunciaron un juego llamado “Marvel’s Avengers: Rocket’s Rescue Run”. Los jugadores entran en un campo de asteroides manejando a Rocket intentando rescatar a alguien. La pregunta es ¿Quién está perdido en el espacio? La respuesta es Tony Stark y tiene muchísimo sentido que sea Rocket el que lo rescate. Ahora lo explicamos.

Desvelan quien podría rescatar a Tony Stark en Vengadores: Endgame

Esta es la situación de los personajes de Vengadores: Endgame.

Como ya sabemos al final de Vengadores: Infinity War los héores quedaron totalmente dispersos. Tony Stark y Nebula están en Titan, tiene una nave para volver, pero todo apunta a que se quedarán sin comida, agua y oxigeno. Mientras en la Tierra están Thor, Rocket, Capitán América y el resto de supervivientes.

El único de todo ellos que controla la tecnología extraterrestre es Rocket, así que Pepper Potts podría pedirle ayuda y poner Industrias Stark a su disposición y así podría crear un dispositivo para poder localizarlo. Pero haría falta llegar allí. Aquí se crean dos posibilidades, una que construyan una nave y la otra es que Thor abra el Bifrost con el Stormbreaker y lleguen allí de inmediato.

Noticia relacionada
Nova (Richard Rider) tiene que hacer equipo con su peor enemigo

Como podemos comprobar la película Vengadores: Endgame guarda muchos misterios y hasta su estreno el 26 de abril de 2019 irán saliendo un montón de SPOILERS. ¿Qué os parece esta teoría? Dejarnos vuestros comentarios sobre que esperáis de la nueva película de Marvel Studios.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of