Inicio Cine Ya sabemos quien serán Los 4 Fantásticos

Ya sabemos quien serán Los 4 Fantásticos

3253
Compartir

El reboot de los 4 Fantásticos está en marcha.

Los actores elegidos para interpretar a los 4 héroes de Marvel son, Miles Teller como Mr. Fantástico; Kate Mara como la chica invisible; Michael B. Jordan como la Antorcha Humana y Jamie Bell como la Cosa.

El director elegido para esta película de cine será Josh Trank responsable de ‘Chronicle’, un gran éxito de 2012 de la Fox que recaudó más de 126 millones de dólares y que apenas costó 12 millones de dólares.

Vamos a repasar quiénes son los personajes y los protagonistas de ‘Los 4 Fantásticos’:

Mr Fantástico (Reed Richards)

un genio científico, se puede estirar, girar y volver a dar forma a su cuerpo a proporciones inhumanas. Es pragmático, autoritario, y brillante. Richards se culpa por la misión espacial fracasada, sobre todo debido a la forma en que el evento se transformó al piloto Ben Grimm. Mr. Fantástico será interpretado por Miles Teller que lo recordamos de películas como ‘Proyecto X’, ‘Noche de Juerga’ o ‘Divergente’.

Los 4 Fantásticos

Chica Invisible (Susan Storm)

Novia de Reed Richards (que luego se convertirá en su esposa) tiene la capacidad de doblar y manipular la luz para hacer que ella y otros sean invisibles.También desarrolla la capacidad de generar campos de fuerza, que ella utiliza para una variedad de efectos defensivos y ofensivos. Chica Invisible será interpretada por Kate Mara, que ha triunfado en la serie de televisión ‘House of Cards’.

Los 4 Fantásticos

La Antorcha Humana (Johnny Storm)

hermano menor de Sue Storm, posee la capacidad de controlar el fuego, lo que le permite proyectar el fuego de su cuerpo, así como el poder de volar. A diferencia de sus compañeros de los 4 Fantásticos la Antorcha Humana es impetuoso, individualista y rebelde. La Antorcha Humana será Michael B. Jordan que ya ha trabajado con el director Josh Trank en ‘Chronicle’.

Los 4 Fantásticos

La Cosa (Ben Grimm)

Compañero de la universidad Reed Richards y su mejor amigo, se ha transformado en un humanoide monstruoso de piedra naranja y super-fuerza. La cosa esta a menudo lleno de ira, odio a sí mismo y autocompasión. La Cosa será Jamie Bell que lo recordamos por ser Billy Elliot cuando era un niño.

Los 4 Fantásticos